Connect with us

México

AMLO enviará iniciativa para revelar expedientes de políticos corruptos

Published

on

*López Obrador adelantó que está alistando una iniciativa para que los expedientes de funcionarios y políticos implicados en actos de corrupción se hagan públicos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, adelantó que enviará al Congreso una iniciativa para que los expedientes de funcionarios y políticos involucrados en presuntos actos de corrupción, sean hagan públicos, esto a pesar del debido proceso.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio NacionalAMLO señaló que la iniciativa busca lograr mayor transparencia en las investigaciones a servidores públicos que cometan actos de corrupción.

“Voy a enviar pronto una iniciativa de reforma para que no haya secreto, para que no se guarden los expedientes cuando se trata de servidores públicos que cometan actos de corrupción, porque por el llamado debido proceso se guarda el expediente… puede ser que en el caso de particulares, se guarde el secreto de los nombres, pero en el caso de un servidor público no”.

Cabe mencionar que López Obrador hizo un llamado a la Cámara de Diputados para que revele el expediente del gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, quien es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero. Anteriormente la FGR solicitó a los diputados el desafuero del gobernador panista.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS