Connect with us

COATZACOALCOS

Rostros felices en la Benito Juárez, inicia pavimentación

Published

on

Este día, autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Silvestre Revueltas, entre Reforma y Ayuntamiento, en la colonia Benito Juárez Sur. Esta vialidad interconectará con el estadio “Beto Ávila”.

Manuel de Jesús Cruz, Secretario del Comité de Contraloría Social, a nombre de los vecinos, agradeció ampliamente al Alcalde y a los integrantes del Cabildo, por hacer posible este beneficio que deseaban desde hace décadas.

“Durante muchas administraciones nadie se había acercado a nosotros. Estamos pendientes de todo lo que se ha hecho en Coatzacoalcos. Estamos agradecidos con el Gobernador y con el Presidente de la República, porque han hecho la diferencia”, aseveró.

“Esperamos que siga trabajando arduamente y quien lo suceda a usted también lo haga. Se ha hecho mucho más que en otras administraciones, esta calle incluso ya estaba presentada como pavimentada”, puntualizó.

MI GOBIERNO PONDERA LA CONTRALORÍA SOCIAL: ALCALDE

El Alcalde Víctor Carranza, agradeció las muestras de apoyo de los vecinos y manifestó que su gobierno pondera la participación ciudadana, a través de los Comités de Contraloría Social.

“Nosotros estamos haciendo que el ciudadano participe y que no se les siga engañando con obras fantasmas. Es necesario que nos ayude y que sepa que esto no les debe costar un solo peso”, subrayó el munícipe.

A este evento asistió Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor Primero; Keren Prot Vázquez, Regidora Séptima; Martín Juvenal Patiño Zamora, Regidor Décimo; Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidora Décimo Primera y Arturo Ponce Enríquez de la Regiduría Tercera; así como María del Consuelo Hernández Vera, Manuel de Jesús Cruz, Javier Mijangos Mendoza, Jhony Vázquez Flores, integrantes del Comité de Contraloría Social y colonos del sector.

DATOS TÉCNICOS DE LA OBRA

Octavio López Domínguez, residente de la obra, explicó que en la misma el Gobierno Municipal está invirtiendo más de 879 mil pesos, sin aportaciones de los vecinos.

Esta consiste en pavimentación con concreto hidráulico de 574 metros cuadrados, con 7 metros de ancho, 295 metros cuadrados de banquetas y se hizo reingeniería, para renovar el drenaje e integrarlo.

Además, se instalarán 85 metros lineales de tubería de 8 pulgadas con construcción de pozos de visita, nuevos registros domiciliarios, con sus descargas y se rehabilitará la red de agua potable.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS