Nuestra Redes Sociales:

México

Combaten con helicópteros incendio de Arteaga, 643 personas trabajan en tierra

Publicado hace

el

*Las aeronaves descargan más de 500 litros de agua por carga sobre las zonas afectadas. Hasta el momento el daño por el fuego se ha extendido por 3 mil hectáreas

Saltillo, Coahuila.- Al mejorar las condiciones climatológicas en la sierra de Arteaga, donde continúa activo el incendio forestal en La Pinalosa,  tres helicópteros participan en el combate al fuego desde las primeras horas de este jueves.

Las descargas de más de 500 litros de agua sobre la zona afectada con daño en más de tres mil hectáreas hasta el momento, permiten un avance importante en combate al fuego.

Operados por Carlos Porter, coordinador de Servicios Aéreos del estado, los helicópteros arrojan a la Sierra el agua para regresar por otra carga en cuestión de minutos durante un circuito redondo en la Pinalosa.

El dato

De acuerdo con información de Conafor, en el combate de Incendio Forestal en el municipio de Arteaga, predio La Pinalosa, se encuentran 643 personas combatientes5 equipos aéreos en operación del Gobierno de Coahuila y SEDENA, así como 3 helicópteros disponibles de Nuevo León.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: