Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Este conocido campeón de box quiere ser alcalde de Veracruz

Publicado hace

el

*Tomás Rojas “El Gusano” refirió que la constitución establece que cualquier ciudadano puede competir por un puesto de elección popular y “ser gobernador o tener algún cargo político”

Xalapa, Ver.- El boxeador profesional veracruzano Tomás Rojas “El Gusano” y el tenista César “Tiburón” Ramírez buscarán a través del partido local “Todos por Veracruz” competir por la alcaldía de Veracruz y Boca del Río, respectivamente.

Ambos coincidieron en que al final todos los ciudadanos “saben un poco de política” y que es sentido común el ayudar a la gente.

“Yo acepté la invitación porque creo que Veracruz ya merece un cambio verdadero, un cambio en donde gobierno el pueblo realmente, siempre son los del otro lado y nosotros por qué no poder, estamos aquí para registrarnos con el apoyo de toda nuestra gente”, dijo “El Gusano”.

Quien actualmente vive en la colonia “La Pochota” y tras señalar que es una zona marginada donde carecen de los servicios más básicos, refirió que la constitución establece que cualquier ciudadano puede competir por un puesto de elección popular y ser “gobernador o tener algún cargo político”.

“Las críticas siempre va a haber y te das cuenta que la gente que estudia, que realmente estudió eso, no hace nada, mira cómo está nuestro México, cómo está nuestra ciudad, nuestro estado y municipio. Solo hay que usar un poco el sentido común y ver hacia la gente, ser empático con la gente”, añadió el excampeón mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Señaló que él está dispuesto a darle la mano a la gente, “todos vamos a trabajar para todos, yo amo a mi Veracruz, era fácil irme a otro lado, siendo campeón mundial viví en Estados Unidos varias veces y no me gustó y yo a mi Veracruz lo amo, aquí nací, aquí quiero estar y aquí voy a morir”.

El atleta César “Tiburón” Ramírez, dijo que pese a las críticas por quienes participan en la política por primera vez, son ciudadanos igual que todos y con los mismos derechos.

“Yo creo que en unas elecciones donde la democracia es lo más importante, lo importante somos los ciudadanos, ya sea el rubro que sea, empresarios, deportistas, artistas, al final de cuentas somos un ciudadano más que creo que tenemos la oportunidad de aportar y sembrar nuestro granito”, dijo el extenista.

Explicó que, como deportista y empresario puede aportar mucho dado que para “ser político, no necesariamente tienes que hacer política, es ser un ciudadano con valores y es lo más importante”.

Expuso que tiene varios proyectos con la gente joven, la gente del deporte dado que le están apostando de manera importante a este rubro y a la salud misma.

“Entendemos la situación que estamos viviendo con esta pandemia también, pero repito, yo creo que cualquier ciudadano sin etiquetar rubros puede aportar mucho y yo me considero un ciudadano con muchas cosas que aportar”, abundó.

Refirió que las próximas elecciones serán históricas y abren la puerta precisamente a esto, a la participación de los ciudadanos que deseen alzar la mano, “yo creo que la gente quiere caras nuevas, incluyéndome, estamos cansados de ver a las mismas familias políticas año tras año, me ha tocado en rubro deportivo y también en lo político entonces esperar a que sea un cambio positivo”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: