Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Con obras, Gobierno de Coatzacoalcos transforma a zona rural

Publicado hace

el

• Del 2018 al 2021, serán más de 96 millones de pesos, los que se invertirán en las 4 congregaciones, los 7 ejidos y en Villa Allende.
• Se dejarán 139 obras concluidas en la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
• Inclusión digital, es una realidad en la zona rural.
• El Ejido Manuel Almanza cuenta con energía solar y más de 250 habitantes ahora viven con mayor dignidad.

Al término de la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la zona rural de Coatzacoalcos habrá sido beneficiada con la realización de 139 obras, distribuidas en las 4 congregaciones, los 7 ejidos y en Villa Allende.

Esta inversión sin precedentes, de más de 96 millones de pesos transformará y dignificará sin duda alguna, la vida de miles de habitantes de estas comunidades. Además, a través del Proyecto de Inclusión Digital, se conectó al Internet a esta área sacándola de la marginación.

En dicho proyecto, en el que se invirtió más de un millón de pesos, se están beneficiando a los pobladores de Colorado, Guillermo Prieto, La Esperanza, Francisco Villa y 5 de Mayo.

Mientras que en el Ejido Manuel Almanza, se instaló energía solar, con un monto superior a los 3 millones de pesos, para privilegiar a más de 250 personas.

INVERSIÓN POR AÑOS

En el 2018, se inició el mandato de Alcalde Víctor Carranza, ejecutándose 78 obras con una inversión de cerca de 18 millones de pesos, siendo La Esperanza, Rincón Grande, Cangrejera 2 y Francisco Villa, los únicos que no las recibieron.

No obstante, en el segundo año de gobierno (2019), la totalidad de las 4 congregaciones, los 7 ejidos y Villa Allende, fueron beneficiadas con obras, por los casi 38 millones de pesos. Incluyéndose en las mismas, el Programa Anual de Rehabilitación de Caminos Interparcelarios, a través del cual se atendieron más de 120 kilómetros en 10 poblaciones, cubriendo 66.84 kilómetros y favoreciendo a más de 20 mil 372 habitantes.

Por lo que respecta al 2020, se ejerció un presupuesto de más de 15 millones 200 mil pesos en 43 obras, siendo sólo la Congregación de Guillermo Prieto, la que no fue beneficiada.

Para el presente 2021, cierre del periodo de gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se tiene proyectada la inversión de más de 25 millones de pesos para efectuar 139 obras.

INVERSIÓN POR COMUNIDADES

En Villa Allende, al final de esta administración, se habrán ejecutado 63 obras con una inversión superior a los 56 millones de pesos, beneficiándose a 23 mil 620 habitantes.

En la Congregación de Mundo Nuevo, serían 17 obras con una inversión superior a los 13 millones de pesos, por lo que 8 mil 420 habitantes verán transformada su vida.

En la Congregación de Las Barrillas, se habrán ejecutado 8 obras con una inversión superior a los 6 millones de pesos. Serán mil 31 habitantes los beneficiados.

En Guillermo Prieto, se beneficiarán a mil 163 habitantes, con 10 obras ejecutadas con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

En la Congregación de Colorado, serían 6 obras con una inversión de más de 2 millones 735 mil pesos, para privilegio de 774 pobladores.

En el Ejido Manuel Almanza, se habrán desarrollado 4 obras con una inversión de 3 millones 700 mil pesos y se beneficiarán a 100 habitantes.

En el Ejido 5 de Mayo, donde viven 419 personas, serán 6 obras con una inversión de más de 2 millones de pesos.

En el Ejido Cangrejera 1, 5 obras con una inversión superior al millón 700 mil pesos, para aumentar la calidad de vida de 299 habitantes.

En La Esperanza, 6 obras con una inversión superior al millón 600 mil pesos, beneficiándose 466 habitantes.

En el Ejido Rincón Grande, se beneficiarán a 117 habitantes con 3 obras, con una inversión superior al millón 100 mil pesos.

En Cangrejera 2, 5 obras con una inversión de casi un millón de pesos, beneficiándose 106 habitantes y en el Ejido Francisco Villa, con una población de 145 habitantes, se habrán realizado 6 obras con una inversión superior al millón de pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: