Connect with us

Famosos

Drogas y abusos sexuales, las fuertes confesiones de Demi Lovato en ‘Dancing With The Devil’

Published

on

*Este 23 de marzo, la cantante lanzó su nueva serie documental de YouTube Originals, en él habla sobre lo que la llevó al trágico día que una sobredosis la dejó al borde de la muerte. En la plataforma de videos ya hay dos de los cuatro episodios que conforman el proyecto de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años, quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, así inicia Demi Lovato su nueva serie documental de YouTube Originals, “Demi Lovato: Dancing With the Devil”. La producción que se compone de cuatro episodios, se estrenó este 23 de marzo, y fue el largometraje inaugural del Festival South by Southwest durante su primera edición virtual, en esta ocasión la cantante está lista para romper su silencio sobre los eventos que la llevaron a una fatal sobredosis en 2018, la cual la dejó al borde de la muerte.

Antes de la sobredosis, Demi Lovato estaba en medio de su gira “Tell Me You Love Me” y filmaba un documental que desde entonces había sido archivado. Sin embargo, Lovato señala que en ese documental ella “estaba permitiendo que las cámaras vieran la punta del iceberg”. “No les estaba mostrando lo que estaba haciendo a puerta cerrada”, asegura. Aunque el documental nunca vio la luz, “Dancing With the Devil” presenta algunas imágenes inéditas de las entrevistas de Lovato y el detrás de cámaras de aquellos días para proporcionar un contexto a la historia.

La sobredosis que sufrió la intérprete de “Sorry Not Sorry” le provocó un infarto y tres derrames cerebrales. “Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más de vida”, comenta Lovato en el primer episodio de la serie documental. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director de “Dancing With the Devil”, Michael D. Ratner, dijo que lo que el público piensa que sucedió la noche de su sobredosis, “probablemente está bastante lejos de lo que realmente sucedió”. Ahora, con los dos primeros capítulos disponibles en YouTube de forma gratuita, veremos todo lo que llevó a Demi a esa noche, así como las secuelas con las que lidia actualmente.

A continuación, VMÁS te presenta algunas de  las fuertes confesiones de la también actriz en los dos primeros episodios de “Demi Lovato: Dancing With the Devil”.

LA RELACIÓN CON SU PADRE

El director Michael D. Ratner aseguró en varias entrevistas que para Demi Lovato, la “toma de decisiones de esa noche” comenzó “muchos años antes”. Para ofrecer un contexto completo de su vida y los momentos que la han marcado para siempre, Lovato habla en profundidad sobre las luchas que vivió con las adicciones de su padre y su madre. “Al crecer toda mi vida, anhelaba esa relación con él y luego me enojé porque era un adicto y alcohólico que maltrataba a mi mamá”. Lovato finalmente eliminó a su padre de su vida porque “estaba causando más daño que bien”.

Aunque perdió a su padre hace años, Lovato admite que su muerte es “complicada” porque, hasta el día de hoy, la familia no sabe el día exacto en que murió. “Para cuando lo encontraron, su cuerpo estaba demasiado descompuesto para tener un ataúd abierto. Había estado ahí muerto, creo, durante una semana y media antes de que alguien lo encontrara”, dijo. Con respecto a la historia de su madre, Lovato comparte que su madre lidiaba con sustancias y un trastorno alimenticio, algo que ella también vivió desde pequeña.

UN MODELO A SEGUIR

Durante una aparición reciente en “The Ellen DeGeneres Show”, Demi explicó que quería “dejar las cosas claras” en la serie porque muchos creen que ser un “modelo a seguir” es sencillo. En la serie, Lovato habla con gran detalle sobre las presiones que originalmente enfrentó por parte de su equipo para ser un “modelo a seguir” para sus fanáticos, lo que finalmente la afectó mental y físicamente. La cantante explica que anteriormente tenía un equipo que consistía en asistentes, un entrenador de bienestar, dietista, nutricionista y terapeuta, y todos tenían como única misión vigilar que no recayera. Para cuidarla aún más, se reveló que cualquier persona alrededor de Lovato tenía que hacerse una prueba de drogas y no se le permitía andar con nadie que no estuviera sobrio.

Su exasistente Jordan Jackson admitió que hubo una noche que tuvo que pasar la noche con Lovato porque la cantante simplemente se comió una galleta. Con tanto control y restricciones, Lovato dice que comenzó a recaer en su trastorno alimenticio, ya que constantemente hacía ejercicio excesivo y hacía dietas extremas: “Siento que muchos han tomado decisiones por mí, más que yo misma”. En una entrevista con CBS Sunday Morning, Lovato detalló que ella tampoco tenía el control de sus finanzas y cada vez que estaba en una habitación de hotel, le quitaban el teléfono para que no pudiera solicitar ningún servicio a la habitación.

UNA VEZ MÁS

Sintiéndose miserable bajo tantas restricciones y presiones, Lovato recuerda haber estado en una sesión de fotos y haber pensado: “Ya ni siquiera sé por qué estoy sobria”. Esa misma noche, admitió que bebió una botella de vino tinto y luego se puso en contacto con alguien que le vendía drogas. “Me sorprende que tuviera una sobredosis esa noche”, dice Lovato, compartiendo que mientras asistía a una fiesta, se reunió con su extraficante de drogas. Esa noche experimentó con drogas que nunca antes había probado, incluida la metanfetamina, que admite que mezcló con éxtasis / molly, cocaína, marihuana, alcohol y oxicodona. “Solo eso debería haberme matado”, comenta.

Eventualmente durante su gira “Tell Me You Love Me”, aseguró que estaba bebiendo alcohol en exceso. En las imágenes filmadas del documental que nunca estrenó, se puede ver a Lovato de fiesta en un bar y exigiendo que el camarero le dé más alcohol. Después de regresar a Los Ángeles, dice que comenzó a consumir mucho de nuevo: “Ninguno de mis amigos sabía lo que yo consumía, así que lo mantuve muy oculto para todos. Esa es una cosa en la que era muy buena, ocultaba el hecho de que era adicta al crack y la heroína”.

LA TRÁGICA NOCHE DE 2018

Después de admitir que era dependiente de la heroína y consumir drogas en secreto, Demi narra que la noche de su sobredosis, estaba de fiesta con amigos por el cumpleaños de su amiga, quienes desconocían su reciente recaída. En las fotografías compartidas, se puede ver a Lovato festejando en un bar pasada la medianoche. La cantante y sus amigos eventualmente regresaron a la casa de Lovato para una reunión posterior a la fiesta. “Cuando salí de su casa, me sentí un poco extraño”, dice Dani Vitale, exdirector creativo y coreógrafo de Demi, quien recuerda haber pensado que sentía que necesitaba quedarse por alguna razón, pero no podía explicar por qué.

Lovato dice que a las 05:30 horas les dijo a todos que se iba a la cama pero, en cambio, llamó a uno de sus traficantes.

Jordan Jackson fue quien la encontró esa mañana, dijo que la cantante no le abria la puerta, por lo que después de un rato de tocar, entró a la habitación. “Estaba muy oscuro y frío y me dio escalofríos. Honestamente, pensé que estaba borracha o con resaca, así que comencé a empujarla un poco… no se estaba moviendo. Estaba como babeando “, cuenta Jackson. Jordan llamó a los paramédicos, y comentó que el momento más difícil que vivió fue cuando vio cómo trataban de revivirla. “Hubo un punto en el que se puso azul. Todo su cuerpo se volvió completamente azul”.

UNA LARGA RECUPERACIÓN

En el hospital, su diagnóstico se volvió más aterrador dada la condición de Lovato. El neurólogo de Lovato, el Dr. Shouri Lahiri, compartió que los niveles de oxígeno de Lovato eran “peligrosamente bajos” al 70 por ciento. “Era como una película de terror”, dice la madre de Lovato, Dianna De La Garza. “La pusieron en la UCI. Tenía un tubo en el cuello que llevaba su sangre a una máquina, la limpiaba y luego se la volvía a poner en el cuello”, comentó Dianna entre lágrimas.

“No creo que la gente se dé cuenta de lo malo que fue en realidad. Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Sufrí daño cerebral por los derrames cerebrales. Ya no puedo conducir y tengo puntos ciegos en mi visión”, dice Lovato. Demi dice que una de las razones por las que se sorprendió cuando se despertó, fue porque sabía que nunca se inyectó ninguna droga en su sistema esa noche, sino que las fumó. “Tengo mucha suerte de estar viva. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más y que si mi asistente no hubiera llegado, no estaría aquí hoy”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS