Connect with us

Deportes

NFL aprueba temporada de 17 partidos en el 2021

Published

on

*La liga incrementó un juego pero redujo uno de la pretemporada

Los amantes del futbol americano tendrán una semana más de emociones ya que los dueños de la NFL aprobaron la expansión de la temporada regular a 17 juegos. 

Los jugadores aceptaron el juego adicional como parte de su acuerdo de negociación colectiva de 2020, sin embargo la pretemporada se reducirá de cuatro partidos a tres para mantener el cumplimiento del convenio colectivo, que limita a 20 el total de partidos de pretemporada y temporada regular disputados.

Quedará una semana libre por equipo. La temporada comenzará el jueves 9 de septiembre por la noche y terminará el domingo 9 de enero de 2022. El Pro Bowl se jugará el domingo 6 de febrero de 2022 en el Allegiant Stadium de Las Vegas y el Super Bowl LVI en SoFi Stadium de Los Ángeles se retrasó una semana, del 6 al 13 de febrero de 2022.

“Este es un momento monumental en la historia de la NFL”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “El convenio colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fanáticos. Y uno de los beneficios de que cada equipo juegue 17 partidos de temporada regular es la capacidad de continuar. para hacer crecer nuestro juego en todo el mundo “.

La fórmula para programar una temporada con un número impar de juegos constará de dos partes. Primero, los equipos de la AFC y la NFC alternarán anualmente entre ocho y nueve partidos en casa. La AFC tendrá nueve en 2021. El juego adicional será un enfrentamiento entre conferencias basado en la clasificación divisional del año anterior y la rotación del calendario divisional de dos temporadas anteriores.

El calendario completo de 2021 se dará a conocer a finales de esta primavera.

Aunque la Asociación de Jugadores de la NFL aceptó el cambio el año pasado, algunos jugadores se han pronunciado en las redes sociales en las últimas semanas para expresar su descontento con su juego adicional.

La NFL ha jugado temporadas de 16 juegos desde 1978, pero algunos propietarios han estado presionando para expandirse durante más de una década. La liga estuvo cerca de imponerla en 2014, sin un acuerdo de los jugadores, pero finalmente presentó el plan de guardar como moneda de cambio para el próximo convenio colectivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS