Connect with us

AGUA DULCE

¡Confirmado! Agua Dulce tendrá Hospital: Roberto Ramos Alor

Published

on

Agua Dulce, Ver.  El Secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor visitó el municipio de Agua Dulce y en compañía del alcalde interino Javier Reyes Ramírez anunció la construcción de un hospital, el cual fue una demanda que por muchos años los ciudadanos habían exigido.

Al hacer uso de la voz el Secretario de Salud destacó que pronto se dará inició a los trabajos de construcción. Afirmó que se están realizando las gestiones necesarias ante la federación para contar con el equipamiento completo en la unidad, personal médico capacitado y personal administrativo, por lo que mencionó:

“Vamos por buena ruta y a la mayor brevedad cumpliremos este sueño, porque el hospital ya es una realidad para Agua Dulce, esa es la intención por la que estoy aquí y pronto empezaremos con los trabajos correspondientes”, destacó Ramos Alor.

Durante el evento los ciudadanos agradecieron a la actual administración por este gran beneficio, debido a que desde hace muchos años habían expresado a Gobiernos anteriores su necesidad de contar con una unidad médica en la ciudad, sin tener una respuesta favorable.

En este sentido, el Presidente Municipal, Javier Reyes Ramírez destacó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando por el bienestar de la ciudadanía:

“La administración municipal y quién hasta hace un par de meses estaba al frente, siempre ha trabajado por el bienestar y el desarrollo de infraestructura para este gran municipio, hoy, aún con los cambios que ha habido, los objetivos de este Gobierno siguen siendo los mismos, continuamos trabajando en favor del bien común de nuestros ciudadanos, muestra de ello es la realización de esta unidad hospitalaria, gracias a las gestiones que desde el año 2018 se vienen realizando” aseveró el munícipe.

La construcción de esta obra se realizará a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEV) plantel 10, en la avenida transístmica y tiene como objetivo principal acercar los servicios de salud a los habitantes, con ello, se evitará que pacientes se trasladen al hospital regional de Coatzacoalcos o Las Choapas para ser atendidos.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS