Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

¡Confirmado! Agua Dulce tendrá Hospital: Roberto Ramos Alor

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.  El Secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor visitó el municipio de Agua Dulce y en compañía del alcalde interino Javier Reyes Ramírez anunció la construcción de un hospital, el cual fue una demanda que por muchos años los ciudadanos habían exigido.

Al hacer uso de la voz el Secretario de Salud destacó que pronto se dará inició a los trabajos de construcción. Afirmó que se están realizando las gestiones necesarias ante la federación para contar con el equipamiento completo en la unidad, personal médico capacitado y personal administrativo, por lo que mencionó:

“Vamos por buena ruta y a la mayor brevedad cumpliremos este sueño, porque el hospital ya es una realidad para Agua Dulce, esa es la intención por la que estoy aquí y pronto empezaremos con los trabajos correspondientes”, destacó Ramos Alor.

Durante el evento los ciudadanos agradecieron a la actual administración por este gran beneficio, debido a que desde hace muchos años habían expresado a Gobiernos anteriores su necesidad de contar con una unidad médica en la ciudad, sin tener una respuesta favorable.

En este sentido, el Presidente Municipal, Javier Reyes Ramírez destacó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando por el bienestar de la ciudadanía:

“La administración municipal y quién hasta hace un par de meses estaba al frente, siempre ha trabajado por el bienestar y el desarrollo de infraestructura para este gran municipio, hoy, aún con los cambios que ha habido, los objetivos de este Gobierno siguen siendo los mismos, continuamos trabajando en favor del bien común de nuestros ciudadanos, muestra de ello es la realización de esta unidad hospitalaria, gracias a las gestiones que desde el año 2018 se vienen realizando” aseveró el munícipe.

La construcción de esta obra se realizará a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEV) plantel 10, en la avenida transístmica y tiene como objetivo principal acercar los servicios de salud a los habitantes, con ello, se evitará que pacientes se trasladen al hospital regional de Coatzacoalcos o Las Choapas para ser atendidos.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: