Connect with us

Deportes

Querétaro tendrá su propio estadio de la Liga MX Femenil

Published

on

*El equipo femenil de Gallos tendrá su propia casa, al disputar sus encuentros como local en el nuevo Estadio Municipal de Querétaro, recinto que fue inaugurado hace unos días

QUERÉTARO. – Manuel Velarde, Presidente Deportivo de Querétaro, confirmó en conferencia de prensa que el equipo femenil de Gallos tendrá su propia casa, al disputar sus encuentros como local en el nuevo Estadio Municipal de Querétaro, recinto que fue inaugurado hace unos días.

“Nosotros en la parte deportiva estamos listos para para que Gallos Femenil pueda jugar en el estadio municipal. Siendo honestos es un orgullo y eso es un gusto enorme el poder utilizar estas instalaciones que la verdad están espectaculares y son de primer mundo”.

El directivo de los Gallos comentó que aún faltan algunos detalles que arreglar en el Estadio Municipal para que el conjunto femenil pueda hacer uso las instalaciones.

“Entiendo que hay un tema ante la Federación y también me parece que por ahí hay un tema de la cancha que hay que revisar para que esté ya totalmente adecuada para que podamos tener nuestro partido ahí”.

En lo que se refiere al equipo varonil, Velarde comentó que ya se encuentra trabajando en la renovación de Héctor Altamirano como estratega de los Gallos.

“Depende de sentarnos a platicar, estamos hablando con él, estamos platicando los términos. En realidad, el tema de la renovación es prácticamente un tema decidido. Evidentemente bueno hay ciertas condiciones que estamos platicando y hay ciertas circunstancias que necesitamos que se den para para poder hablar ya de una renovación cerrada, pero es un tema ya de voluntades y de tiempo para que esto se pueda confirmar’.

Velarde comentó que aún faltan algunos detalles que arreglar en el Estadio Municipal para que el conjunto femenil tenga su casa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS