Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Querétaro tendrá su propio estadio de la Liga MX Femenil

Publicado hace

el

*El equipo femenil de Gallos tendrá su propia casa, al disputar sus encuentros como local en el nuevo Estadio Municipal de Querétaro, recinto que fue inaugurado hace unos días

QUERÉTARO. – Manuel Velarde, Presidente Deportivo de Querétaro, confirmó en conferencia de prensa que el equipo femenil de Gallos tendrá su propia casa, al disputar sus encuentros como local en el nuevo Estadio Municipal de Querétaro, recinto que fue inaugurado hace unos días.

“Nosotros en la parte deportiva estamos listos para para que Gallos Femenil pueda jugar en el estadio municipal. Siendo honestos es un orgullo y eso es un gusto enorme el poder utilizar estas instalaciones que la verdad están espectaculares y son de primer mundo”.

El directivo de los Gallos comentó que aún faltan algunos detalles que arreglar en el Estadio Municipal para que el conjunto femenil pueda hacer uso las instalaciones.

“Entiendo que hay un tema ante la Federación y también me parece que por ahí hay un tema de la cancha que hay que revisar para que esté ya totalmente adecuada para que podamos tener nuestro partido ahí”.

En lo que se refiere al equipo varonil, Velarde comentó que ya se encuentra trabajando en la renovación de Héctor Altamirano como estratega de los Gallos.

“Depende de sentarnos a platicar, estamos hablando con él, estamos platicando los términos. En realidad, el tema de la renovación es prácticamente un tema decidido. Evidentemente bueno hay ciertas condiciones que estamos platicando y hay ciertas circunstancias que necesitamos que se den para para poder hablar ya de una renovación cerrada, pero es un tema ya de voluntades y de tiempo para que esto se pueda confirmar’.

Velarde comentó que aún faltan algunos detalles que arreglar en el Estadio Municipal para que el conjunto femenil tenga su casa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: