Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Rays ganan el duelo inaugural de la MLB

Publicado hace

el

*Tampa Bay abrió su campaña con una victoria en casa de los Yanquis de Nueva York en el arranque de la temporada regular

NUEVA YORK.- Randal Grichuk abrió el décimo con un doblete remolcador, y los Azulejos de Toronto capitalizaron el segundo año de iniciar los extra innings con un corredor en segunda base para vencer el jueves 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad no excedió del 20% debido a los protocolos de coronavirus, anunciándose una concurrencia de 10 mil 850 espectadores.

Jordan Romano (1-0) escapó de un aprieto en el noveno con la ayuda del tercera base Cavan Biggio. Luego que el corredor emergente Michael Tauchman se robó dos veces, fue sacado out en el plato por Biggio al tratar de anotar mediante un rodado de DJ LeMahieu. Romano ponchó a Aaron Judge para dejar dos hombres en circulación.

Nick Nelson (0-1) relevó en el décimo y, con Jonathan Davis en la intermedia, Grichuk empalmó su doble por el jardín derecho.

Julian Merryweather ponchó a Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres para el salvado.

Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras para los Yanquis en el segundo.

Teoscar Hernández empató el juego 2-2 para Toronto en el sexto con un jonrón ante Gerrit Cole.

Partrick Mahomes, socio minoritario de los Reales de Kansas, disfrutó junto a su familia de la primera victoria de su equipo como propietario.

Mets-Nats pospuesto por caso positivo

WASHINGTON.- El juego inaugural de la temporada entre los Nacionales y Mets fue pospuesto horas antes de su primer lanzamiento la noche del jueves debido al temor por contagios de coronavirus, luego que un pelotero de Washington dio positivo en una prueba.

Los Nacionales informaron en un comunicado que “el rastreo de contactos dentro de miembros de la organización” fue el causante de postergar el partido en su estadio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: