Connect with us

COATZACOALCOS

“Morena ganará porque no solo es un partido, es el pueblo unido”: Tania Cruz

Published

on

🔴La candidata a diputada -que busca la reelección- inició hoy su campaña de proselitismo.

La abanderada de MORENA a la diputación federal por el XI distrito electoral Tania Cruz Santos inicio minutos después de la media noche de éste 04 de abril su campaña en busca de la reelección. Ante casi dos mil ciudadanos en el malecón costero, a la altura de la Pirámide, expresó que ante una oposición irresponsable que anhela de nuevo tomar por asalto al país, existe un pueblo unido, despierto y firme para consolidar la Cuarta Transformación de México “que avanza gracias a ya saben quién”.

En un ambiente festivo, atestado de apasionados militantes morenistas y cuadros destacados de este instituto político, Cruz Santos centró su discurso en la unidad que debe prevalecer por encima de intereses personales.

“A partir de hoy inicia la lucha para reafirmar la confianza del pueblo depositada en 2018 y de esta forma seguir construyendo el país que los otros saquearon durante 80 años”, expresó ante un público que durante su alocución interrumpía con porras y expresiones de apoyo a la morenista que busca la reelección con el objetivo de profesionalizar el oficio legislativo en México.

Con voz firme y con una retórica perfeccionada, Cruz Santos pidió a la militancia no ceder a las provocaciones de la oposición que desea un Movimiento de Regeneración Nacional dividido, enfrentado, “esto no lo lograrán porque más que un partido, somos el pueblo haciendo frente a la corrupción”.

Consideró que la rabia opositora se debe a que, en los últimos tres años, desde el Congreso de la Unión la mayoría morenista ha derogado, reformado y adicionado leyes que, al PRI, al PAN, al PRD y al MC, aprobaron de manera amañada para beneficiar desde el Pacto por México, a los grupos de poder económico en México y el extranjero.

La política menudita, vaticinó categóricamente que el seis de junio, es decir, dentro de 62 días “vamos les vamos a ganar y les vamos a demostrar quiénes somos en Morena, porqué aquí hay unidad, movilidad y organización”.

“No hay duda, vamos a ganar limpiamente para seguir dando resultados en educación, salud e infraestructura, vamos a ganar para fortalecer los programas de adultos mayores, madres solteras, jóvenes y campesinos, vamos a ganar para que los municipios dispongan de más inversiones en obras y servicios, vamos a ganar aun en contra de la guerra sucia de los conservadores y el poder judicial”, acotó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS