Connect with us

México

Alcaldesa de San Pedro denuncia ataques y calumnias de Edgar Sánchez

Published

on

*El PAN iba a iniciar una campaña de altura, de propuestas, trabajar en lo que la gente quiere escuchar para solucionar los problemas, pero lamentablemente, en San Pedro, están llevando la violencia de género al terreno electoral, manifestó el presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello

Torreón, Coahuila. – Diputados locales y candidatos del PAN denunciaron los ataques y calumnias que dicen ha sido objeto la presidenta municipal de San Pedro, Patricia Grado Falcón, por parte de Edgar Sánchez Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de aquel municipio.

El PAN iba a iniciar una campaña de altura, de propuestas, trabajar en lo que la gente quiere escuchar para solucionar los problemas, pero lamentablemente, en San Pedro, están llevando la violencia de género al terreno electoral, manifestó el presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello.

“Como se han venido desarrollando las cosas, se observa en forma clara la posibilidad de que el caso encuadra en un tema de violencia de género, parte del Gobierno del Estado y por parte de este candidato”, recalcó.

El dirigente blanquiazul hizo un llamado a las autoridades encargadas de investigar la comisión de posibles delitos por parte del aspirante del PVEM, a fin de no enrarecer el ambiente político electoral y se dejen a un lado las calumnias personales en esta contienda.

Grado Falcón, comentó que desde hace tiempo ha sido blanco de ataques del aspirante del verde ecologista, acusándola de nepotismo y ahora con fecha de 25 de marzo de este año, se presentan en las oficinas de la presidencia municipal de San Pedro, tres agentes del Ministerio Público, acompañados de elementos de Fuerza Coahuila e intimidan a los responsables del departamento de Recursos Humanos.

Los agentes ministeriales solicitaron los expedientes y datos personales de colaboradores, domicilios, números de teléfono celular y fotografías.

Luego, actuando de la misma forma, acudieron al DIF Municipal para esperar la salida de los empleados y seguirlos hasta sus domicilios.

Esto obedece a la intención que ha tenido Edgar Sánchez, de empañar la gestión del PAN en San Pedro y de afectar la contienda electoral.

La alcaldesa, quien busca la reelección, explicó que desde hace dos años presentó en la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Coahuila una serie de denuncias sobre irregularidades de gobiernos priistas que encontró al asumir el cargo, pero ninguna ha sido investigada.

Sin embargo, Sánchez Garza, presenta quejas en la misma dependencia en contra de la administración municipal panista y de inmediato son atendidas con operativos policíacos de intimidación y citándola a declarar en la ciudad de Saltillo.

Es lamentable que se utilice la fuerza del Estado con fines políticos, sobre todo ahora que el PAN tiene la seguridad de obtener el triunfo en las elecciones del 6 de junio, “porque nuestro trabajo y sido pulcro y transparente”, consideró.

En esta rueda de prensa, la alcaldesa de San Pedro fue acompañada de Jorge Zermeño Infante, candidato a diputado federal por el distrito 05 de Torreón; Marcelo Torres Cofiño, aspirante a alcalde de Torreón y los diputados locales Rodolfo Walss Aurioles y Natalia Virgil Orona.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal niega amparo a la ASF; confirman sentencia absolutoria de Rosario Robles por ‘Estafa Maestra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO responde a críticas de Ricardo Salinas Pliego: “No miento”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS