Nuestra Redes Sociales:

México

Alcaldesa de San Pedro denuncia ataques y calumnias de Edgar Sánchez

Publicado hace

el

*El PAN iba a iniciar una campaña de altura, de propuestas, trabajar en lo que la gente quiere escuchar para solucionar los problemas, pero lamentablemente, en San Pedro, están llevando la violencia de género al terreno electoral, manifestó el presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello

Torreón, Coahuila. – Diputados locales y candidatos del PAN denunciaron los ataques y calumnias que dicen ha sido objeto la presidenta municipal de San Pedro, Patricia Grado Falcón, por parte de Edgar Sánchez Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de aquel municipio.

El PAN iba a iniciar una campaña de altura, de propuestas, trabajar en lo que la gente quiere escuchar para solucionar los problemas, pero lamentablemente, en San Pedro, están llevando la violencia de género al terreno electoral, manifestó el presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello.

“Como se han venido desarrollando las cosas, se observa en forma clara la posibilidad de que el caso encuadra en un tema de violencia de género, parte del Gobierno del Estado y por parte de este candidato”, recalcó.

El dirigente blanquiazul hizo un llamado a las autoridades encargadas de investigar la comisión de posibles delitos por parte del aspirante del PVEM, a fin de no enrarecer el ambiente político electoral y se dejen a un lado las calumnias personales en esta contienda.

Grado Falcón, comentó que desde hace tiempo ha sido blanco de ataques del aspirante del verde ecologista, acusándola de nepotismo y ahora con fecha de 25 de marzo de este año, se presentan en las oficinas de la presidencia municipal de San Pedro, tres agentes del Ministerio Público, acompañados de elementos de Fuerza Coahuila e intimidan a los responsables del departamento de Recursos Humanos.

Los agentes ministeriales solicitaron los expedientes y datos personales de colaboradores, domicilios, números de teléfono celular y fotografías.

Luego, actuando de la misma forma, acudieron al DIF Municipal para esperar la salida de los empleados y seguirlos hasta sus domicilios.

Esto obedece a la intención que ha tenido Edgar Sánchez, de empañar la gestión del PAN en San Pedro y de afectar la contienda electoral.

La alcaldesa, quien busca la reelección, explicó que desde hace dos años presentó en la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Coahuila una serie de denuncias sobre irregularidades de gobiernos priistas que encontró al asumir el cargo, pero ninguna ha sido investigada.

Sin embargo, Sánchez Garza, presenta quejas en la misma dependencia en contra de la administración municipal panista y de inmediato son atendidas con operativos policíacos de intimidación y citándola a declarar en la ciudad de Saltillo.

Es lamentable que se utilice la fuerza del Estado con fines políticos, sobre todo ahora que el PAN tiene la seguridad de obtener el triunfo en las elecciones del 6 de junio, “porque nuestro trabajo y sido pulcro y transparente”, consideró.

En esta rueda de prensa, la alcaldesa de San Pedro fue acompañada de Jorge Zermeño Infante, candidato a diputado federal por el distrito 05 de Torreón; Marcelo Torres Cofiño, aspirante a alcalde de Torreón y los diputados locales Rodolfo Walss Aurioles y Natalia Virgil Orona.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: