Nuestra Redes Sociales:

Global

Estrena Luis Donaldo bioserie “El Legado”

Publicado hace

el

*Bajo el nombre de “El Legado”, el aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano compartirá un poco más acerca de lo que es su vida

Monterrey, Nuevo León.- Para que los ciudadanos puedan conocer un poco más de su historia, desde su infancia hasta su incursión en la política; así como testimonios de personas allegadas, Luis Donaldo Colosio Riojas tendrá su propia bioserie.

Bajo el nombre de “El Legado”, el aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano compartirá un poco más acerca de lo que es su vida.

El trailer ya fue estrenado en redes sociales e inicia con Luis Donaldo jr visitando Lomas Taurinas, el sitio en donde fue asesinado su padre Luis Donaldo Colosio Murrieta entonces candidato a la presidencia del país por el PRI.

Son nueve capítulos cada uno con una duración de unos cinco minutos y el primero de la serie estará disponible a partir de este domingo 11 de abril a las 20:00 horas.

La transmisión será a través del canal del candidato emecista en Youtube.

“Para que la ciudadanía conozca el pasado, presente y visión del futuro de Luis Donaldo Colosio, el equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey lanza la bioserie  El Legado”, se informó en un comunicado.

Cada miércoles y domingo a la misma hora se realizará una nueva entrega de la bioserie. Los capítulos quedarán disponibles “on demand”.

La producción fue realizada con talento regio y estuvo a cargo del equipo de campaña. El tema original de la serie es “Una Vela enciende a la otra”, basado en el Legado de Diana Laura Riojas y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: