Connect with us

Famosos

Sarita Sosa luchará por la herencia de José José

Published

on

*Días atrás Anel Noreña dijo ser la heredera universal de los bienes del cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos días Anel Noreña ventiló a los cuatro vientos ser la heredera universal de todos los bienes de José José y también aseguró que no hay otro testamento del cantante en otro lado, refiriéndose a que no dejó nada escrito en Estados Unidos, país donde vivió y en donde forjó una familia con Sara Salazar y su hija Sara Sosa.

Ante esto, el abogado de la familia Sosa Salazar rompió el silencio y aseguró que el testamento que se leyó en México no tiene valía en el estado de Florida.

El defensor legal de Sarita y de su madre explicó que como el Príncipe de la Canción murió en Miami, lugar donde vivía, y no en México, las leyes de dicho estado de Estados Unidos ampararía a la hija y esposa del cantante.

“El murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en material legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, aseguró el legista ante las cámaras de “Suelta la Sopa”.

El abogado también se refirió a lo que Anel aseguró al decir que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del intérprete de “Almohada” y “El Triste“, sólo pensó en su familia.

“Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso. Es un hecho que nos es la ley porque él murió en Florida. Como residente de Florida, la ley de Florida aplica, no la de México”, recalcó.

Otra de las cosas que el letrado estadounidense descartó como oficial fue la del testamento y pidió a los Sosa Noreña que se lo dejen ver.

“Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido”, aseguró.

Y ente lo que Marysol Sosa, hija del segundo matrimonio de José José producto de la unión con Anel, explicó por medio de un comunicado en redes sociales en donde aseguró que no hay otro testamento, el abogado de Sarita tiene otros datos, ya que durante la transmisión mostró otro documento en donde se le da el poder legal de todos los bienes del mexicano, nacido en Azcapotzalco, a su hija menor.

“Este es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción que se registró en el estado de la Florida, lo que significa que la ley de la Florida aplica“, precisó.

Durante la entrevista, el legista explicó desconocer si José José dejó un testamento allá en Estados Unidos, pero cree que no haya mucho dinero en cuanto a las regalías por su música, sin embargo aseguró que ya estaban preparando algo para reclamarlas.

“No creo que haya mucho, debería de haber, pero no creo que haya mucho, pero hay que realizar un reclamo para recolectar esas regalías. Nosotros estamos en el proceso de hacerlo”, aseguró.

Hay que recordar José José y Sara Salazar contrajeron nupcias desde 1995 y hasta la muerte del cantante, 28 de septiembre del 2019, siempre vivieron en Estados Unidos.

“Hoy yo soy José José, así que todo lo referente a él es conmigo”: Anel

Este martes, Anel Noreña, hizo su aparición en el programa “Hoy”, del cual es colaboradora, y dio sus primeras impresiones después de conocer la última voluntad de José José a un año y medio de su muerte.

“Lo estoy digiriendo ahorita, anoche no pude dormir estaba muy emocionada. Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, dijo Anel.

El 5 de abril la familia Sosa Noreña acudió a los tribunales de la Ciudad de México, ubicados en la colonia Centro, para estar presentes en la lectura del testamento de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del llamado Príncipe de la Canción, y Anel aseguró que fue una sorpresa conocer lo que dejó establecido el padre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

“Ayer (lunes) pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. El verme tan cobijada por él me hizo sentir muy feliz, muy contenta, pero es eso, su última voluntad se está llevando a cabo ahora”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS