Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Proyecta Obras Públicas limpieza anual de canales en partes bajas

Publicado hace

el

Como cada año, personal de diferentes dependencias municipales se está preparando para comenzar con el Programa Anual de Limpieza de Canales a Cielo Abierto y con esto se procura salvaguardar la salud y hogares de los habitantes de colonias en la zona baja del municipio.

Con la temporada de ciclones tropicales y fuertes lluvias, que comienzan aproximadamente en un mes, teniendo como fecha el 15 de mayo para el océano pacífico y primero de junio para el atlántico, es que se están tomando medidas para evitar inundaciones en sectores de riesgo de Coatzacoalcos.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, se informa que con la colaboración de diferentes organismos, se procura que no sucedan las afectaciones que ocurrieron en años pasados.

Por esa razón, se trabaja en conjunto también con otras dependencias, para asegurar que estas acciones resguarden la vida humana, evitando inundaciones, desbordes de afluentes o propagación de enfermedades, que se susciten por los desechos acumulados.

Para evitar afectaciones como la pasada temporada de lluvias, es necesario que la ciudadanía colaboré con las medidas preventivas, como lo es dejar de tirar basura, tanto orgánica, pero sobre todo inorgánica, en los canales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, esto para procurar que no colapsen estos cauces.

Como recomendación a la población en general, se les avisa que estén atentos a los llamados que la Unidad de Protección Civil o cuerpos de seguridad y/o emergencia, puedan emitir en próximos días.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: