Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Maestros duermen en las afueras del WTC en espera de su vacuna

Publicado hace

el

Boca del Río, Ver.- Maestros y familiares de trabajadores de la educación de la ciudad de Veracruz fueron los primeros en arribar la tarde del lunes a las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, el cual será sede de la vacunación contra el coronavirus al magisterio.

Un guardia de seguridad no permitió que los maestros se formaran desde la puerta de acceso al World Trade Center, sino a una distancia de unos 60 metros.

Los docentes llevaron sillas de plástico y plegables para soportar el paso de las horas a la intemperie.

Luciano Moreno fue el primero en llegar al World Trade Center para apartar los lugares a un primo y dos sobrinas que se desempeñan como docente en la ciudad de Veracruz.

El entrevistado comentó que llegó a la sede de la vacunación a las tres de la tarde.

“Llegué a las tres de la tarde a aquí para lo de la vacuna de mañana, para los maestros a nivel regional, estamos ahorita llegando poco a poco aquí para que todos los maestros se vacunen; yo vine a apartarle a un maestro su lugar, es un primo y dos sobrinas, son tres en familia”, expresó.

Luciano Moreno dijo estar dispuesto a pasar el frío y el viento con tal de que sus familiares reciban la protección contra el coronavirus.

Lucía Carbajal también fue de los primeros maestros en llegar a la sede de la vacunación, ya que prefirió pernoctar a pasar horas bajo los rayos del sol.

Ella arribó al World Trade Center alrededor de las cuatro de la tarde del lunes y para soportar el paso de las horas aseguró que se coordinaría con una tía y un primo.

“Hay que formarse porque va a haber un montón de gente y no queremos estar bajo los rayos del sol”, agregó.

Por último, la docente consideró que el regreso a clases presenciales sería recomendable hasta que el 100 por ciento de la población esté vacunada contra el coronavirus.

Fuente:Formato7/AVC.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: