Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aprehende la PM al candidato del PRIANRD a la alcaldía de Mina, Nicolás Ruiz Roset

Publicado hace

el

Jorge Carreño/Infored

Nicolás Ruiz Roset, candidato de la coalición “Va por Veracruz” que integran PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Minatitlán, fue detenido esta tarde a escasas horas de que se registrara su candidatura.

Al empresario y político lo detuvieron en una de sus empresas acusado presuntamente de amenazas, tentativa de privación física, coacción e intento de secuestro, como consta en la carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020.

El ex síndico municipal se suma a la lista de candidatos de la alianza opositora a Morena, detenidos en la entidad veracruzana. Lo antecedieron Rogelio Franco ‘N’, Gregorio ‘N’ y está en la mira el candidato a la alcaldía de Tuxpan, José de Jesús Mancha Alarcón.

Nicolás Ruiz Roset fue integrado en la lista que colectivos feministas difunden en redes sociales de candidatos “delincuentes”.

En dicha lista lo señalan como presunto secuestrador, y que acumula múltiples denuncias por los delitos de amenaza, coacción, tentativa de privación física de la libertad y secuestro.

Publicaron, además, una denuncia o carpeta de investigación de septiembre del año pasado. Esa lista negra de candidatos la integraban aquellos que tenían señalamientos de delitos sexuales, que no sería el caso del minatitleco.

Con información de Milenio/Infored/FirmasMx

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: