Connect with us

Famosos

Triunfan en taquilla en medio de la pandemia

Published

on

Juega conmigo': La complejidad de trabajar con niños en la película de  terror mexicana de estreno en cines - Noticias de cine - SensaCine.com.mx

La película Juega conmigo se ha convertido en la producción nacional más vista en la época pandémica, al superar el medio millón de asistentes tras casi un mes en cartelera.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, está en el sexto escalafón de taquilla económica, superando a cintas como El protector, con Liam Neeson, con el mismo tiempo en pantalla.

Dirigida por el argentino Adrián García Bogliano relata la historia de Mormo, un ente al que le gusta jugar con niños pero cuando se cansa se deshace de ellos.

El año pasado Nuevo orden, de Michel Franco y ganadora en Venecia, había sido la película nacional, estrenada en pandemia por la Covid-19, más vista, con 450 mil boletos vendidos.

Durante 2020, de los 73 estrenos que se efectuaron entre agosto y diciembre, 46 títulos obtuvieron entre 10 mil y 100 mil asistentes, mientras que sólo tres superaron el millón.

En cuanto a los filmes nominados al Oscar, cuyos premios se otorgan esta noche, El padre con Anthony Hopkins registra 107 mil butacas ocupadas en sus tres semanas de exhibición.

También se encuentra Hermosa venganza, que en 15 días contabilizó cerca de 40 mil entradas y Nomadland, en su primer fin de semana, 9 mil.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS