Connect with us

Deportes

Toluca no puede confiarse ante el FC Juárez

Published

on

Toluca, Liga MX, Juárez,

Después de un juego de suspensión, Diego Rigonato espera su regreso a la actividad con los Diablos Rojos del Toluca en el juego contra el FC Juárez, donde se espera su, mar de a tres para consolidar su participación en la repesca.

Muchos podrían decir que jugar contra los Bravos, será un cheque al portador para los choriceros, pero  lo único que no pueden hacer, es darle el lujo de confiarse.

“Hay que ganar o ganar”, menciona el brasileño. “Los chicos están concentrados en eso. Es primordial, tenemos la conciencia de lo importante que es este partido y claro, tenemos que regresar con los tres puntos”.

La victoria obtenida en casa sobre América en la jornada pasada, les da el impulso necesario para, ahora, encarar este encuentro definitorio. “Ganar fue muy importante. Ya necesitábamos esta victoria en casa, y ahorita tenemos que confiar en nosotros y en cerrar bien este campeonato”, declaró.

Y refrendó sobre el juego ante Juárez: “Acá no tenemos partidos fáciles. Los rivales son todos equipos bien armados; tenemos que entrar con la conciencia bien tranquila, pero tenemos que probar de todos lados, tenemos que ganar. Sabemos que vamos a encontrar un equipo muy fuerte”.

Ante lo apretado de la competencia, Toluca puede aún aspirar a mejorar su posición en la tabla.  “Se nota el gran nivel de este campeonato. Tenemos que concentrarnos, aspirando a quedar más alto en la tabla”, concluyó Rigonato.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS