Connect with us

COATZACOALCOS

Brindan servicios médicos en la Jornada de Salud “Cuidando a mis Peques”

Published

on

Durante el segundo día de la Jornada de Salud “Cuidando a mis Peques”, la Dirección de Salud Pública Municipal, asistió a la colonia Ampliación del Manantial, para brindar servicios médicos con el propósito de cuidar de la salud de los niños de dicho sector.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, este miércoles 05 de mayo en la colonia Ampliación Manantial, calle Huayacocotla y Callejón Lagarto, se realizaron consultas médicas gratuitas, así como la entrega de vida suero oral, ácido fólico y desparasitantes.

En este día, también se vacunaron a menores de edad con la hexavalente, triple viral, contra el sarampión, neumococo y rubeola, esto ayuda a regularizar su cartilla médica y a prevenir de enfermedades serias. A la par y para recibir una detección oportuna se realizaron chequeos de presión arterial, revisión de la glucosa y exámenes de la vista.

Juan Ramón Flores, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal resaltó que en este día hubieron actividades deportivas y recreativas para los niños, al igual que pruebas gratuitas para adultos, como lo fueron, detección de Hepatitis C, de glucosa y prueba rápida del VIH.

Cabe resaltar que, el último día de esta actividad se llevará a cabo este 6 de mayo  a partir de las 9 de la mañana, en la colonia Fertimex, calle Guadalajara y Amoniaco.

Para recibir mayores informes podrán comunicarse al número de teléfono 921 21 3 0804, en donde también atenderán a sus dudas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS