Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Brindan servicios médicos en la Jornada de Salud “Cuidando a mis Peques”

Publicado hace

el

Durante el segundo día de la Jornada de Salud “Cuidando a mis Peques”, la Dirección de Salud Pública Municipal, asistió a la colonia Ampliación del Manantial, para brindar servicios médicos con el propósito de cuidar de la salud de los niños de dicho sector.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, este miércoles 05 de mayo en la colonia Ampliación Manantial, calle Huayacocotla y Callejón Lagarto, se realizaron consultas médicas gratuitas, así como la entrega de vida suero oral, ácido fólico y desparasitantes.

En este día, también se vacunaron a menores de edad con la hexavalente, triple viral, contra el sarampión, neumococo y rubeola, esto ayuda a regularizar su cartilla médica y a prevenir de enfermedades serias. A la par y para recibir una detección oportuna se realizaron chequeos de presión arterial, revisión de la glucosa y exámenes de la vista.

Juan Ramón Flores, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal resaltó que en este día hubieron actividades deportivas y recreativas para los niños, al igual que pruebas gratuitas para adultos, como lo fueron, detección de Hepatitis C, de glucosa y prueba rápida del VIH.

Cabe resaltar que, el último día de esta actividad se llevará a cabo este 6 de mayo  a partir de las 9 de la mañana, en la colonia Fertimex, calle Guadalajara y Amoniaco.

Para recibir mayores informes podrán comunicarse al número de teléfono 921 21 3 0804, en donde también atenderán a sus dudas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: