Nuestra Redes Sociales:

México

GN se equivoca y lanza lluvia de plomo contra funcionario de la FGE

Publicado hace

el

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó la muerte del secretario de acuerdos de la Agencia del Ministerio Público de Caborca, José Ramón Reyes, de 37 años de edad, por disparos de elementos de la Guardia Nacional la noche de este miércoles.

En un pronunciamiento difundido por redes sociales, la titular de la dependencia, Claudia Indira Contreras Córdova, lamentó la muerte de José Ramón Reyes, así como que la agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, Verónica Reyes, de 35 años, resultara lesionada por un disparo en el brazo.

Trascendió de manera extraoficial que la persona fallecida se llamaba José Gerardo R.R., quien fungía como secretario del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Mientras que Verónica R.R., identificada como agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) resultó herida de bala.

Ambos viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Tahoe de color blanca, cuando fueron atacados a balazos por elementos de la Guardia Nacional, quienes los confundieron con presuntos delincuentes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: