Connect with us

Deportes

Jonathan dos Santos: Con Zlatan los jóvenes se cagaban

Published

on

Jona dos Santos: Con Zlatan

Jonathan dos Santos, mediocampista mexicano del LA Galaxy, habló previo al clásico del próximo sábado ante LAFC y destacó el ambiente que se vive en la naciente temporada de la MLS.

“El ambiente es muy bueno a pesar de la derrota del fin de semana ante Seattle. Lo que viene es un clásico, es por la ciudad, los aficionados, el primer clásico de la temporada y estamos trabajando con ilusión. Estamos adaptándonos, no es fácil. Todo es un proceso, llevamos pocos partidos, pero creo que el equipo va bien”, declaró ‘Jona’ en videoconferencia.

Su compañero y compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández, vivirá su primer clásico y se dijo contento por él y por el momento que vive el goleador de Los Ángeles Galaxy.

“Contento por Chicharito, por fin podrá verlo, sentir y las vibras. Es un partido diferente, un momento espectacular durante la pretemporada. Y ahora va a volar, de aquí nadie lo va a parar, es un jugador importante”, comentó.

Bajo la misma línea, se le cuestionó sobre la importancia de Javier Hernández en comparación con su excompañero, Zlatan Ibrahimovic. El volante tricolor dio su versión con peculiar estilo.

“Yo, la verdad me quedo con ‘Chicharito’. Los jóvenes se cagaban con Zlatan, se ponían nerviosos porque para ellos era complicado, era único. A mí no me decía nada, pero a los jóvenes sí les gritaba y sí agachaban la cabeza, de Zlatan podría ser algo un poco más negativo, pero siempre lo hacía por ayudar. A unos les gusta que les griten a otros no”, explicó Jona sobre la importancia de ambos futbolistas en el vestidor.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS