Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Ancianita fue atacada por un feroz pitbull, ambos perdieron la vida

Publicado hace

el

Veracruz, Ver. Una mujer de la tercera edad murió la noche de este domingo luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Joaquín Perea Blanco casi esquina con Ensenada en la colonia Astillero, hasta donde había llegado la señora para apoyar en sus terapias de rehabilitación a otra mujer que se encontraba en silla de rueda.

Por alguna razón el perro se soltó y comenzó a morder a Petra de 85 años de edad, sin que su propietaria, la señora Rosa pudiera evitarlo.

Un taxista que pasaba por el lugar manifestó que le pidieron ayuda y observaba como el perro arrastraba a la mujer por todo el pasillo de la casa, por lo que intentó solicitar ayuda al servicio de emergencias, sin embargo, nadie le contestó.

“Yo venía circulando en mi taxi cuando la vecina me hizo la parada para pedirme ayuda de llamar al 911, pero nunca me contestaban, me pusieron el himno nacional tres veces y una grabación que decía que por el momento todos los asesores estaban ocupados, ahí perdí como 15 minutos”

El perro también perdió la vida

Luego de solicitar la ayuda, el chofer decidió a ingresar a la casa para ver si podía ayudar a la mujer que fue atacada por el perro, sin embargo, la dueña de la vivienda ya le había colocado una cuerda en el cuello del perro con la que pudo sacarlo de la vivienda y asegurarlo a la reja de la entrada.

Delfino relató que el perro no dejaba de mostrarse agresivo y entre los jaloneos terminó por asfixiarse y su cuerpo quedó inmóvil en la reja de la puerta principal de la casa.

Personal de Fiscalía General del Estado fueron notificados del incidente por lo que se trasladaron al lugar, recabaron los indicios e iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: