Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Llueven quejas contra tortilleros en Agua Dulce, venden el kilo en $22.00

Publicado hace

el

Agua Dulce es el municipio con el kilo de tortilla más caro de la región; comprar este alimento básico en la dieta de todo mexicano cuesta 22 pesos, cuando en ciudades como en Coatzacoalcos fluctúa entre los 16 y 18 pesos, por lo que ya comienzan las primeras quejas virtuales ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tras este incremento sin motivo.

En lugares como el municipio de Minatitlán el kilogramo está en 17 pesos en promedio, mientras que en Nanchital, Jáltipan y Coatzacoalcos llega a costar 18 pesos.

En el caso de Coatzacoalcos, algunos lugares ofrecen el kilogramo de tortilla de maíz en 16 y 17 pesos, sin embargo, no existe un anuncio oficial del porqué hubo un incremento tan drástico en Agua Dulce.

El municipio hidrómilo es sin dudas donde sus habitantes pagan más por consumir este alimento básico hecho a base de harina de maíz y de obligada referencia en la cultura mexicana.

Hasta el momento los Industriales de la Masa y la Tortilla no han dado a conocer alguna postura ni mucho menos anunciado si existe un aumento en el costo de este alimento.

Con información de Agencias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: