Connect with us

Xalapa

Abatiremos rezagos con participación ciudadana: Ahued

Published

on

Los malos manejos en la administración pública perjudican a la gente y genera desconfianza en los servidores públicos, expresó el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil , durante su recorrido por colonias de esta ciudad capital.

Ahued Bardahuil agradeció el que la gente lo siga recibiendo en sus hogares y se acerque con esperanza, afecto “y lo más importante, con la confianza de que podemos atenderlos y servirles desde el Ayuntamiento de Xalapa”.

Comentó también que en cada punto de su recorrido, xalapeñas y xalapeños le hacen patente la necesidad de un gobierno responsable, de puertas abiertas y cercano a la gente.

“Xalapa no puede ser botín de nadie. Las demandas de obra pública son muchas y sólo sumando esfuerzos y con la participación ciudadana, con trabajo y transparencia abatiremos los rezagos ”, insistió el abanderado por la coalición“ Juntos Haremos Historia ”.

Ante vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Niños Héroes, Framboyanes, Veracruz y Manantiales, Ricardo Ahued reiteró que solicitó una licencia en el Senado para trabajar por Xalapa y su gente, con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

“Por eso sigo caminando las calles y recibiendo sus exigencias. No estoy aquí para vacilar sino para respondedores y así será desde el primer día de mi administración ”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS