Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Adamari López y Toni Costa se separan tras 10 años de relación

Publicado hace

el

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costale darán un descanso a su relación de 10 años, así lo infomó la conductora a través de un video en el que visiblemente afectada, compartió que decidió separarse de su esposo y revaluar la relación.

Adamari, de 50 años, detalló que desde hace un tiempo está enfocada en llevar un estilo de vida más saludable, y esto precisamente la ha llevado a reflexionar sobre su relación con Toni, con quien procreó a su hija Alaïa .

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni; sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mi; como bien saben llevo un tiempo enfocada a vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión, y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”.

Adamari aseguró que con tenacidad, amor y paciencia todas las cosas se pueden lograr, y espera que eso ocurra con su matrimonio; pidió a sus fans apoyo y respeto para este momento complicado de su vida, y del que no dará más declaraciones al respecto.

“En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse, y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas son las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: