Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Entregan mobiliario a escuelas de nivel básico de Coatzacoalcos

Publicado hace

el

• Este equipo se suma a la entrega hecha en el 2018.
• El apoyo fue gestionado por el Ayuntamiento ante el Gobierno del Estado.

Como parte del compromiso con la educación y ante el regreso escalonado a las clases presenciales, el Gobierno Municipal, a través de la Regiduría Segunda, llevó a cabo la entrega de mobiliario a las escuelas de nivel básico de Coatzacoalcos.

Alma Rosa Esparza, Regidora Segunda con la Comisión de Educación, informó que este equipo se suma a la primera entrega hecha en el 2018, que fue gestionada por el Ayuntamiento ante el Gobierno Estatal, con lo que se da respuesta a las necesidades de los planteles educativos, con los que se tenían una deuda histórica.

Durante el suministro de inmobiliario a la Escuela Secundaria Técnica 143, el Director de la misma, Tomas Rivera y Contreras, destacó que este tipo de apoyos demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Coatzacoalcos con la comunidad estudiantil y que, al retornar a la Nueva Normalidad, los alumnos tendrán aulas con mejores condiciones.

Entre lo entregado se encuentran: Sillas, paletas, mesas, pantallas de pared, pintarrones y demás herramientas, que serán de gran utilidad para los estudiantes de escuelas primeras y secundarias, durante el retorno escalonado a las clases presenciales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: