Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Educación y panteones, atención prioritaria para Cheva Cortés

Publicado hace

el

*Regresa a sus funciones como Regidora Segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, tras vencerse su licencia ante el Congreso del Estado.

Al retomar sus funciones como Regidora Segunda del Ayuntamiento, Eusebia Cortés Pérez, anunció la atención prioritaria a las escuelas de Coatzacoalcos ante el eminente regreso a clases para el nuevo ciclo escolar, por lo que se realizarán trabajos de coordinación con los directivos de los diferentes planteles a quienes se les apoyará para efectuar la limpieza.

“Vamos a apoyar a los directores y sociedades de padres de familia para que se lleve a cabo la limpieza adecuada de las escuelas, pues los niños y jóvenes necesitan regresar a clases de manera adecuada y vamos a trabajar en eso”, enfatizó la edil.

Anunció, que durante los próximos días se hará la revisión del proyecto para la adquisición del terreno donde se ubicaría el nuevo panteón municipal, “es un tema prioritario porque sabemos la necesidad de tener un nuevo cementerio”.

Tras 133 días de ausencia en el Cabildo, Cheva Cortés, agradeció a su suplente, Alma Rosa Esparza Morales, por haber atendido de manera adecuada cada una de las 10 comisiones que atiende la regiduría a su cargo, “estuve en constante comunicación para saber los avances de los trabajos dentro de la dependencia”, dijo.

Cheva Cortés, agradeció cada una de las muestras de afecto que recibió durante su regreso a sus labores como regidora segunda, “tenemos mucha tarea por hacer y vamos a seguir avanzando , concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: