Nuestra Redes Sociales:

Global

Vuelve al exilio el periodista nicaragüense Carlos Chamorro

Publicado hace

el

*El hijo de la ex mandatario Violeta Barrios denuncia al régimen represor de Daniel Ortega

El periodista y director de Confidencial y Esta Semana, Carlos Fernando Chamorro, confirmó que salió de Nicaragua por segunda vez, luego que la Policía Nacional allanara su vivienda la noche de este lunes 21 de junio, seguramente por ordenes del presidente y dictador Daniel Ortega, como lo reportó el mismo, en su portal digital.

“Mi esposa Desirée Elizondo y yo salimos de Nicaragua, para resguardar nuestra libertad. Hacer periodismo y reportar la verdad no es un delito. Seguiré haciendo periodismo, en libertad, desde fuera de Nicaragua”, escribió Chamorro en su cuenta de Twitter.

Chamorro denunció que posterior al allanamiento policial en su casa, la Policía asedió viviendas de varios familiares y trabajadores de su casa.

“Tres vehículos con civiles abordo mantuvieron vigilancia afuera de la casa de mi madre, Violeta Barrios de Chamorro, hasta las 6.00 a.m de hoy”, detalló.

“Exijo que cese el asedio policial contra nuestros familiares y compañeros de trabajo”, insistió.

El director de Confidencial demandó “la liberación de los 19 rehenes electorales del régimen, y de más de 120 presos políticos”.

“Exigimos el levantamiento del estado policial, y que se restablezcan las libertades de reunión y movilización, de prensa y expresión”, insistió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: