Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

La educación será uno de los rubros de mayor trascendencia en Agua Dulce: Noé Castillo

Publicado hace

el

*El alcalde electo sostuvo reunión privada con el Secretario de Educación de Veracruz
*Reiteran su voluntad para elevar el nivel educativo en Agua Dulce

Xalapa, Ver. A efecto de reducir al mínimo la famosa curva de aprendizaje a la que todas las autoridades suelen enfrentarse, el alcalde electo de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera ha comenzado a estructurar parte de su plan de gobierno, con el objetivo de iniciar el 2022 a tambor batiente con obras y acciones que dinamicen la próxima administración municipal.

En este tenor, el licenciado Castillo Olvera fue recibido por el maestro Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz y juntos analizaron a fondo la serie de proyectos que los tres órdenes de gobierno aterrizarán en beneficio de la infancia y juventud hidrómila.

Se trata de anticiparse con proyectos viables en materia de infraestructura educativa, con nuevos planteles, certeza jurídica, construcción de aulas, espacios didácticos, bardas perimetrales, electrificación, introducción de tecnologías de la información, a partir de la ampliación la red de telecomunicaciones a los ejidos y colonias, así como programas que incentiven a los estudiantes a no desertar.

Destacó que la conjunción de esfuerzos desde ahora, es elemental y para ello será vital la disponibilidad del Congreso del Estado para lograr una significativa ampliación presupuestal, lo que permitirá dar respuestas satisfactorias a los proyectos que las nuevas autoridades presenten al Ejecutivo del Estado.

Tras la reunión, tanto el maestro Zenyazen Escobar como el licenciado Noé Castillo reconocieron que Agua Dulce ha trascendido en materia educativa, gracias al respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: