Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Llevan Comedor Comunitario a Congregación de Las Barrillas

Publicado hace

el

Este día, en el Centro de Salud de la Congregación de Las Barrillas, se instaló el Comedor Comunitario que ofrece alimentos calientes a la población vulnerable.

Para la realización de esta jornada asistencial se contó con la colaboración del Agente Municipal, Miguel Ángel Martínez Martínez, quien previamente entregó volantes y efectuó la difusión de la llegada del Comedor Comunitario a esta comunidad.

Personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, fue la responsable de hacer todo el trabajo logístico de elaboración y traslado de los alimentos hasta este sitio.

Se entregaron en forma ordenada más de 150 platillos, pidiéndosele a los beneficiados que portaran cubrebocas, guardaran la sana distancia y utilizarán gel antibacterial.

Las viandas contenían carne deshebrada con verduras, arroz, tortillas y una bebida, mismas que hicieron muy felices a quienes se acercaron a recibir esta ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

Sandra Collins Coronel, agradeció el apoyo al Agente Municipal y a las autoridades del Centro de Salud por permitirles un espacio para la entrega de los alimentos calientes.

Igualmente, les dijo a los asistentes que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, consciente de la situación que se sigue viviendo a causa de la pandemia, acerca este tipo de ayuda a la población vulnerable y que este programa continuará hasta el término de su administración.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: