Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Amado Cruz se incorporará a la Legislatura en septiembre

Publicado hace

el

El alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, solicitó una prórroga ante el Congreso del Estado para regresar a sus labores legislativas hasta mediados de septiembre como diputado local en funciones en la LXV Legislatura, luego que este 30 de junio se le vence su licencia.

«Regresaré a la fase final del periodo de sesiones, que viene a ser un mes y medio en el ejercicio de la diputación, encargo constitucional que me fue asignado. Mientras, vamos a estar trabajando en asuntos que tienen que ver con temas de la agenda pública municipal, preparando la transición», dijo Cruz Malpica.

Jesús Armando Martínez Mendoza seguirá fungiendo como diputado local dentro de la suplencia del distrito Coatzacoalcos ante el pleno del Congreso y también como integrante de la Mesa Permanente hasta que concluya esta prórroga que será a mediados de septiembre.

El alcalde electo participó esta mañana en una reunión con autoridades municipales y estatales para conocer los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en relación a la vocación turística de esta zona.

En entrevista, Amado Jesús Cruz Malpica afirmó que el proceso de entrega-recepción ya está calenderizado, se tienen plazos legales establecidos para los trabajos de coordinación con el actual Gobierno hasta que asuma su mandato en enero próximo.

Cruz Malpica informó que en estos días ha mantenido estrecha comunicación con todo su equipo de trabajo electo en los pasados comicios, para abordar temas dentro la agenda pública municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: