Nuestra Redes Sociales:

Deportes

En Austria, ‘Checo’ va por los 200

Publicado hace

el

El mexican buscará nuevamente subir al podio en el Gran Premio de Austria

SPIELBERG.- El mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito propiedad de su escudería, antes de afrontar el Gran Premio de Austria, que su “objetivo es subir al podio” en el que será su Gran Premio número 200 en la categoría reina, una cifra que “da para muchos recuerdos”.

‘Checo’, que cumple este fin de semana 200 Grandes Premios en la categoría reina, ocupa, tras acabar cuarto el de Estiria, el pasado fin de semana, en este mismo circuito, la tercera plaza del campeonato, a sesenta puntos de su compañero holandés Max Verstappen.

“Llegas a doscientos Grandes Premios me recuerda lo mucho que llevo en este deporte”; explicó el mexicano, que afronta su undécima temporada en la división de honor del automovilismo.

“Cien ya me parecía una barbaridad, el tiempo pasa rápido”, explicó Sergio, que al ganar en Azerbaiyán a principios de mayo, igualó las dos victorias que logró para México el mítico Pedro Rodríguez, que, antes de morir accidentado en 1971 -en las 200 millas de Norisring, en Nüremberg (Alemania)- había ganado los Grandes Premios de Suráfrica, en 1967; y de Bélgica, tres más tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: