Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Llevan Comedor Comunitario a Cangrejera I y Rincón Grande

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. – Este día, personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, llevó el Comedor Comunitario a la zona rural del municipio, para atender a los habitantes en situación vulnerable de los ejidos Cangrejera I y Rincón Grande.

Una vez más, la Dirección de Comercio apoyó en el traslado de los alimentos y bebidas, que fueron repartidos en forma equitativa por quienes semanalmente acuden a diversos puntos del municipio a llevar esta ayuda humanitaria a las personas vulnerables.

En esta ocasión, se entregaron 230 viandas, unas contenían ceviche y tostadas; otras sopa fría y guisado de puerco, acompañadas por una bebida y una dotación de plátano Roatán.

Igualmente, se cuidó el protocolo sanitario y se les pidió a los pobladores guardar la distancia, usar cubrebocas y el gel antibacterial.

Sandra Collins Coronel, les dijo en nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que este apoyo solidario se seguirá brindando a la población vulnerable, hasta el término de la presente Administración Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: