Connect with us

Famosos

¡Hacen historia! BTS conquista las redes al desfilar para Louis Vuitton

Published

on

La banda de K-Pop hizo historia dentro del mundo de la moda, ya que los cantantes coreanos protagonizaron un fashion film en donde lucieron las mejores prendas de la casa de modas francesa. Las redes sociales colapsaron con las imágenes de este proyecto, el cual ya se puede encontrar en la web.

Después de la pandemia de COVID-19 el mundo ha cambiado mucho, incluso la manera en que los diseñadores muestran sus últimas colecciones, ya sea con realidad virtual o en cines, el futuro nos ha alcanzado. Por ello, Louis Vuitton optó presentar su temporada Otoño-Invierno 2021 no con un desfile de modas convencional, sino con un fashion film protagonizado por RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jung-kook, los integrantes de la popular boyband coreana, BTS.

En el escenario había plataformas espectaculares con luces y escaleras rojas, en el cual los ídolos adolescentes fueron ascendiendo y modelando. El primero en salir fue Jimin, quien lució un traje de color claro, un bolso y lentes salmón con detalles en dorado.

Le siguió RM, con una gabardina negra con botones en forma de avión, sombrero, corbata y un portafolio plateado. Suga fue el tercero y presumió un saco de lujo con botones de avión y un bolso verde cruzado en el hombro. Aunque había otros modelos colados, no distrajeron la vista de la gloria de los BTS.

J-Hope, por su parte, portó un atuendo de tonos grises, que contrastó con el traje negro de V, bajo el cual brilló con una camisa roja. Taehjung sorprendió con un traje negro y una camisa de un vibrante color rojo. Finalmente, Jung-kook enamoró con su seriedad y su coordinado rojo con bordados negros; y Jin marcó presencia con su vestimenta negra de lujo.

La agrupación se anotó hace poco otro éxito al participar con McDonald´s. Recordemos que el 1 de junio, BTS lanzó un menú especial preparado por el grupo de K-Pop, se vendieron 136 mil unidades en todo el país. Esta cifra representa 60% del total de los paquetes que la cadena de comida rápida estimaba comercializar durante todo el mes, tiempo que estará disponible la promoción. Para el 4 de junio ya se habían vendido 80% de los combos The BTS Meal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS