Connect with us

México

Van AMLO y Samuel García por tren suburbano en Nuevo León

Published

on

El Presidente ofreció seguir el proyecto de un tren suburbano de Apodaca a García que comenzó a gestionar la actual Administración estatal, dijo el gobernador electo de Nuevo León

Luego de la reunión que sostuvieron esta mañana el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, García se dijo “contento” con los compromisos contraídos, entre ellos se habló de cooperar para llevar a buen fin el tren suburbano de Apodaca a García.

El emecista dijo que además de continuar la construcción de la Presa Libertad y emprender obras carreteras como la Interserrana y La Gloria- Colombia, el Presidente ofreció seguir el proyecto de un tren suburbano de Apodaca a García que comenzó a gestionar la actual Administración estatal.

“La noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León es que el tren suburbano Apodaca- García va, y cuenta con el apoyo del Gobierno federal”, dijo Samuel.

“Salgo muy contento de esta reunión“, añadió, “No tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León con el Presidente Andrés Manuel”.

Va en serio el tema de la seguridad, Nuevo León requiere que se blinde nuestro estado en materia de seguridad para que siga habiendo inversión extranjera”, dijo García, según reporta el diario Reforma.

Adelantó que tendrán otra reunión conforme avance la transición en el Estado, como para agosto o septiembre.

Por su parte, el presidente López Obrador, a través de su cuenta de Twitter dijo que la reunión fue productiva, y anticipó una buena relación con el Gobierno entrante de Nuevo León: “Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

INE informa que podrán votar 20 mil 964 mexicanos en el exterior

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Enrique Peña Nieto comparte detalles sobre su relación con ex presidentes en entrevista desde Punta Cana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS