Nuestra Redes Sociales:

México

Van AMLO y Samuel García por tren suburbano en Nuevo León

Publicado hace

el

El Presidente ofreció seguir el proyecto de un tren suburbano de Apodaca a García que comenzó a gestionar la actual Administración estatal, dijo el gobernador electo de Nuevo León

Luego de la reunión que sostuvieron esta mañana el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, García se dijo “contento” con los compromisos contraídos, entre ellos se habló de cooperar para llevar a buen fin el tren suburbano de Apodaca a García.

El emecista dijo que además de continuar la construcción de la Presa Libertad y emprender obras carreteras como la Interserrana y La Gloria- Colombia, el Presidente ofreció seguir el proyecto de un tren suburbano de Apodaca a García que comenzó a gestionar la actual Administración estatal.

“La noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León es que el tren suburbano Apodaca- García va, y cuenta con el apoyo del Gobierno federal”, dijo Samuel.

“Salgo muy contento de esta reunión“, añadió, “No tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León con el Presidente Andrés Manuel”.

Va en serio el tema de la seguridad, Nuevo León requiere que se blinde nuestro estado en materia de seguridad para que siga habiendo inversión extranjera”, dijo García, según reporta el diario Reforma.

Adelantó que tendrán otra reunión conforme avance la transición en el Estado, como para agosto o septiembre.

Por su parte, el presidente López Obrador, a través de su cuenta de Twitter dijo que la reunión fue productiva, y anticipó una buena relación con el Gobierno entrante de Nuevo León: “Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: