Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Ejido Manuel Almanza recibe al Comedor Comunitario

Publicado hace

el

*Se favoreció con alimentos calientes, también a los trabajadores y pepenadores que laboran en el basurero de Villa Allende

La zona rural de Coatzacoalcos continua recibiendo al Comedor Comunitario, el cual ofrece a sus habitantes alimentos calientes y sin costo, en esta ocasión el Ejido de Manuel Almanza fue uno de los sitios en los que llegó esta ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, informó que en esta ocasión se llevaron 250 viandas calientes a este ejido y también se distribuyeron algunos de ellos en las instalaciones del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos ubicado en Villa Allende.

Las viandas contenían chuletas ahumadas y spaghetti blanco, además de una bebida, las cuales se distribuyeron en completo orden y guardando todas las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia por COVID-19.

Los habitantes del ejido Manuel Almanza, así como los trabajadores y pepenadores del Basurero de Villa Allende, agradecieron esta ayuda humanitaria por parte de la presente administración municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: