Connect with us

Deportes

Chucky Lozano agradece a la fanaticada sus oraciones y buenas vibras

Published

on

*Además del golpe en el rostro, en el choque, el cuello del Chucky se movió de forma preocupante, razón por la que fue retirado del estadio en camilla y utilizando collarín
Después de que sufriera una impactante lesión en el debut de México en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, Hirving “Chucky” Lozano mandó un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo las muestras de cariño que le han sido enviadas.

Este sábado 10 de julio, apenas se jugaba el minuto 10 en el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, el Chucky Lozano sufrió una seria lesión después de que chocara con el guardameta del conjunto centroamericano.

En las imágenes del partido se puede ver cómo Lozano recibe un empujón por la espalda que le hace caer en el área rival, chocando su rostro directamente con la rodilla del guardameta, lo cual le generó una aparatosa lesión en el ojo izquierdo. En el video se puede ver a Hirving noqueado y con la cara ensangrentada, razón por la que tuvo ser asistido por los médicos de la Selección Mexicana.

Además del golpe en el rostro, en el choque, el cuello del Chucky se movió de forma preocupante, razón por la que fue retirado del estadio en camilla y utilizando collarín.

En la reproducción se puede ver al habilidoso jugador mexicano utilizando un collarín y el ojo izquierdo casi cerrado por completo, producto del golpe y la operación a la que fue sometido.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y bueno, vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos, gracias”, dijo el Chucky con su esposa a un lado para dar calma después de su aparatosa lesión.

Reporte médico del Chucky Lozano

Antes de que Hirving publicara su mensaje, la Selección Mexicana dio una actualización de lo que le había sucedido. La abertura que provocó el impactante sangrado tuvo que ser reconstruida, mientras que en el cuello sufrió una híper-extensión, razón por la cual usa el collarín.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS