Connect with us

Veracruz

Aprueban el Plan de Austeridad del Poder Judicial de Veracruz

Published

on

⁃ Se prevé reducir el sueldo de Consejeros y Magistrados en un 30 por ciento

Xalapa, Ver. Este lunes, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, a cargo de la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz aprobó el Plan de Austeridad para Magistrados, Consejeros y Directores, el cual contempla la reducción del 30 por ciento de su sueldo.

Los integrantes del Consejo de la Judicatura aprobaron por unanimidad el plan, el cual eficientará el presupuesto del año 2021, logrando una administración austera, eficiente y honesta de los recursos públicos.

De esta manera, habrá un descuento de 30 por ciento al sueldo de los magistrados, consejeros y funcionarios, así como de sus bonos especiales y vales.

A estos funcionarios, se le reducirá el bono trimestral en un 50 por ciento; además se realizará una reestructuración de toda la dependencia.

Con este plan se cancelaron en su totalidad los fondos revolventes y los cargos de secretarios adjuntos, así como os vales de gasolina.

Tras la aprobación del Plan de Austeridad, los integrantes del Consejo de la Judicatura ordenaron a la directora de general de Administración Joana Bautista Flores que de inmediato se lleve a cabo su implementación.

Con el respaldo de la magistrada presidenta, Isabel Inés Romero Cruz, la administración del PJEV iniciará la aplicación, siguiendo las directrices de transparencia y austeridad.

Con ello, se generarán ahorros en áreas sustantivas como el desarrollo sustentable, la disciplina financiera, así como disminuir los salarios de magistrados, además de la eliminación de los excesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Largas filas en caseta del Paso del Toro, Veracruz, sin reporte de accidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pronóstico de norte en Veracruz: rachas de hasta 85 km/h para este martes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS