Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Javier Reyes y Noé Castillo avanzan en el proyecto del dragado del río “Aguadulcita”

Publicado hace

el

Raúl Domínguez/FirmasMx

Xalapa, Ver. A efecto de avanzar en las gestiones iniciadas por el alcalde con licencia y diputado electo, Sergio Guzmán Ricárdez, consistentes en el dragado del río “Aguadulcita”, el jefe de la comuna Javier Reyes Ramírez y el presidente municipal electo, Noé Castillo Olvera sostuvieron importante reunión con el biólogo Pablo Robles Barajas, director general de la Conagua en la Cuenca Golfo-Centro.

La intensión dijo Reyes Ramírez, es el de dar un cabal seguimiento a las gestiones que inició el diputado Sergio Guzmán y trabajar de la mano del alcalde electo Noé Castillo, en un tema tan importante como es el proyecto de dragado, desazolve y limpieza del río que atraviesa el corazón de la ciudad.

El presidente Reyes Ramírez solicitó a Robles Barajas avanzar en el proyecto de inversión para dar a Agua Dulce una solución definitiva a corto y mediano plazo, a la problemática de inundaciones que, en cada periodo de lluvias, un elevado número de familias enfrenta con los riesgos que esto conlleva.

El funcionario federal expresó total disposición para concretizar este proyecto, que dará a los habitantes mayor tranquilidad y la certeza que su familia y su poco o mucho patrimonio no se pondrá en riesgo.

Explicó que la asistencia del alcalde electo, José Noé Castillo es parte del trabajo conjunto que han acordado, de tal suerte que cuando asuma el gobierno, ya cuente con la suficiente información para dar mayor celeridad a las acciones en favor de la ciudadanía.

Reyes Ramírez agradeció las atenciones y disponibilidad del director de la Conagua en Veracruz, biólogo Pablo Robles Barajas, así como la presencia de la licenciada Alma Fuertes Jara, directora de Prevención de Riesgos de la Secretaría de Protección Civil.

El munícipe expuso que su gobierno se mantendrá en comunicación con esta dependencia para avanzar de manera sustancial en este proyecto, tan urgente y necesario.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: