Nuestra Redes Sociales:

Famosos

¡Deslumbrante! Salma Hayek está en Cannes; recibe premio por su trayectoria

Publicado hace

el

Desde hace varios años Salma Hayek ha destacado en Hollywood, no por nada es invitada a importantes eventos como los Premios Oscar y ahora la veracruzana se encuentra en Cannes al lado de su esposo, aunque por el momento no se sabe si asistirá a algún estreno de una película del Festival de Cannes 2021, la mexicana asistió al evento Women in motion.

Salma Hayek acudió al evento Women in motion, el cual celebró a las mujeres en el cine y que fue organizado por el Grupo Kering que cuenta con prestigiosas marcas como Balenciada, Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen. El esposo de la mexicana, François-Henri Pinault, es director ejecutivo del grupo.

Para la alfombra roja, Salma Hayek su esposo posaron para las cámaras y para esta ocasión la actriz portó un vestido de la firma Gucci que destacó por ser de color azul con un escote en forma de corazón acompañado de tirantes negros.

Además, la prenda contaba con paneles de lentejuelas en negro y diferentes tonalidades de azul. En cuanto al maquillaje, Salma Hayek optó por uno sutil en el que destacaron sus labios. El peinado, destacó por ser en mayor parte con el pelo suelto, pero con una trenza cruzada en la parte superior.

Durante el evento, Salma Hayek fue sorprendida al recibir el premio, ya que al parecer nadie le había mencionado que sería reconocida por su exitosa trayectoria en el cine.

Durante el discurso para presentar a la mexicana destacaron que además de su trabajo como actriz también ha destacado por ser una activista y defender los derechos de las mujeres.

Sin duda Salma Hayek ha triunfado en el séptimo arte, dentro de poco se estrenará su participación con Marvel, la película Eternals, en donde comparte créditos al lado de Angelina Jolie y, por si fuera poco, hace unas semanas anunciaron que la veracruzana tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con información de Milenio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: