Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Checo Pérez arrancará último en el Gran Premio de Gran Bretaña tras despiste

Publicado hace

el

Verstappen superó sin problemas a Lewis Hamilton para arrancar en la primera posición

El piloto mexicanio Sergio ‘Checo’ Pérez cometió un grave error grave tras salir de la pista por lo que perdió 12 posiciones qudando en la última posición.

Durante el F1 Sprint en Silverstone, en la Vuelta 7, el mexicano tocó línea blanca de la pintura en pista y perdió el control del monoplaza cuando iba en séptimo lugar, lo que provocó que cayera hasta el lugar 18.

Tras el incidente el auto de Checo Pérez fue retirado por lo que mañana iniciará desde la posición 19.

Desde que iniciaron las acciones el piloto mexicano tuvo problemas, cayó del quinto al séptimo lugar, Norris y Fernando Alonso lo superaron, después de caer a los últimos lugares poco pudo hacer, su vehículo quedó dañado, lo mejor fue sacarlo de la pista.

Nuevamente Verstappen comandó las acciones, se quedó la pole position y tres puntos a su cuenta. Ni siquiera un segundo le duró ser el primero a Lewis Hamilton, el neerlandés arrancó explosivo y en la curva inicial tomó la delantera, el británico trató de atacarlo antes de que se escapara, por poco se tocan, pero el piloto del equipo austríaco se escapó.

Lewis quedó segundo y ganó un par de unidades, Valtteri Bottas finalizó tercero, Charles Leclerc, cuarto. Los McLaren de Lando Norris (quinto) y Daniel Ricciardo (sexto).

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: