Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Ratifica el TEV el triunfo de Rafael Hernández en San Pedro Soteapan

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) declaró improcedente la impugnación presentada por el partido Unidad Ciudadana, contra los resultados obtenidos en la jornada electoral del 6 de junio pasado, para la renovación del Ayuntamiento de Soteapan, en tal virtud, el absoluto ganador de la contienda es el profesor Rafael Hernández Hernández.

Después de haber revisado los recursos de inconformidad, los magistrados determinaron que no eran procedentes, por lo que ratificaron el triunfo de Rafael Hernández Hernández, abanderado de la Coalición Soteapan Va.

Por lo que el Tribunal Electoral de Veracruz, notificó al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), para que ratifiquen la constancia de mayoría que le fue otorgada el pasado 10 de junio a Hernández Hernández.

Ante la resolución que dictó el Tribunal deja en claro que Rafael Hernández fue el ganador en las pasadas elecciones, haciendo valer la voluntad de los popolucas.

En este contexto, el profesor Rafa Hernández continúa con su apretada agenda recorriendo las comunidades para agradecer a los electores su confianza pero además, en estos recorridos, los representantes de los ejidos y congregaciones han estado entregando peticiones al alcalde electo para integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: