Connect with us

Global

Atacan anoche con bombas molotov Embajada de Cuba en Francia

Published

on

*De acuerdo con un mensaje escrito por el canciller Bruno Rodríguez en redes sociales, la sede diplomática de la isla en Francia fue blanco de agresiones
El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla denunció en sus redes sociales un supuesto “ataque terrorista” contra la sede diplomática cubana en París, Francia luego de que personas no identificadas lanzaran lo que al parecer fueron tres cócteles Molotov.
Según una nota publicada por el sitio oficialista Cubadebate “sobre las 23:45 pm (hora local) del lunes 26 de julio se produjo un ataque terrorista contra la embajada de Cuba en Francia. Fueron lanzados hacia la sede tres cócteles molotov, dos llegaron al perímetro exterior de la Embajada y uno no entró”.
Revela la información, aún no verificada, que los cócteles produjeron un incendio “que apagaron los funcionarios de la misión diplomática”.
“En la madrugada del 27 de julio, luego de que la sede diplomática de Cuba en este país europeo sufriera este ataque, y aún con la efervescencia del Día de la Rebeldía Nacional, el colectivo de trabajadores de la Embajada de La Mayor de las Antillas en Francia reafirmó su compromiso con la Revolución y el socialismo, bajo el ejemplo de Fidel, Raúl y la Generación del Centenario”, consigna #CubaDebate.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Joven de 22 años mata a puñaladas a cuatro personas en Illinois

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Bob Menéndez no se presentará a primarias demócratas de Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Víctima de Dani Alves indignada por su liberación bajo fianza

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS