Connect with us

Xalapa

Confirma Gobernador: en agosto, regreso a clases

Published

on


Xalapa, Ver.- Considerando que el Plan Nacional de Vacunación lleva un gran avance y ha cubierto a la mayoría de los grupos vulnerables, se pueden mantener las actividades y el regreso a clases.
“Aun cuando estemos en rojo podemos mantener todas las actividades, obviamente va a haber un tratamiento diferente en cada semaforización”.

El Gobernador recordó que es necesario el regreso presencial a las aulas “con 20 años de antigüedad trabajando de tiempo completo en la Universidad Veracruzana, más otros 10 trabajando en el nivel Bachillerato, conocemos muy bien que hay reacciones pedagógicas que nos obligan a los docentes a hacer uso presencial de los estudiantes, y si no lo hacemos podríamos tener retrasos significativos”, acotó.

Por ello dijo que no se debe dejar pasar más tiempo prescindiendo de las aulas, del ambiente escolar: “no puedes crear autómatas instruidos por un aparato electrónico, eso es falso, es aberrante y es negativo (….) eso cualquier maestro o docente que quiere contradecir esto yo dudaría de su formación docente, y ya escuchamos maestros que dijeron que ellos sí están de acuerdo”.

En relación a los padres que aun dudan en que los niños y niñas regresen a las escuelas dijo que son solo algunos y lo que se debe hacer es generar información; pero en dado caso de que no quieran hacerlo, serán ellos responsables de la educación de sus hijos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS