Connect with us

COATZACOALCOS

Entrega Ayuntamiento premios a ganadores de concursos

Published

on

• Con estos concursos se buscó destacar el talento y creatividad de la juventud y niñez porteña.

Con motivo de la Conmemoración del 110 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal a través de la Jefatura Cultura invitó a los porteños a participar en los diferentes concursos de “Raíces de Coatzacoalcos, Arte y Cultura”, a través de los cuales se buscó enaltecer tradiciones, cultura e historia de nuestro puerto.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, la Mtra. Alba Malpica Caballero, Titular de la Jefatura de Cultura fue la encargada de entregar los premios a los ganadores de los concursos de fotografía (juvenil), pintura infantil y creación de video en sus dos categorías (juvenil y libre).

En los mismos, se destacó el talento y creatividad de los porteños, así como la identidad cultural, a la par de promover actividades artísticas, costumbres y valores de la localidad.

GANADORES

Los ganadores del concurso de video fueron: Isaí Martínez Anota, quien con el primer lugar se ganó una lap top; Christian Hernández Sánchez, obtuvo el segundo y una Tablet, y Luis Armando Gómez de Gyves, con el tercer puesto se llevó una cámara.

Los ganadores de los tres primeros lugares en el concurso de fotografía fueron: Deyvon Jenuan Martínez López, el cual se le premió con una cámara fotográfica, Luis Armando Gómez de Gyves, una Tablet y Mónica Cristhel Pérez Tado un Smartphone.

Mientras, que en el concurso de pintura infantil, el primer lugar fue para quien presentó el trabajo “Atardecer en mi bello Coatzacoalcos”; en tanto que el segundo sitio fue para “Mis Raíces, Mi Historia, Mi Vida, Mi Ciudad” y el tercero, para “Amo a Coatzacoalcos y su Gente”. Todos ellos obtuvieron un kit de pintura.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS