Connect with us

COATZACOALCOS

Como medida sanitaria, ADO presenta Autoticket y Tarjeta de Ahorro Bus

Published

on

• Desde la comodidad de tu automóvil, podrás comprar tu boleto de viaje, sin tener contacto con nadie y con ello se evitarán contagios del COVID-19.
• En todas sus líneas, ADO garantiza unidades completamente higienizadas.

Coatzacoalcos, Ver.- Para evitar contagios por COVID-19, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) presentó en la Central Camionera de Coatzacoalcos dos nuevas modalidades de servicio para la compra de boletos, el Autoticket y la Tarjeta de Ahorro Bus.

Evelyn Villamar Paredes, Gerente Comercial de la línea en esta localidad, fue la encargada de presentar este nuevo punto de venta denominado Autoticket o Auto Taquilla, el cual permitirá al usuario comprar un boleto desde la tranquilidad de su vehículo.

“ADO es una empresa preocupada por la pandemia y por cómo asegurarles a sus pasajeros la garantía de que todos sus servicios y unidades cuentan con la certificación de protocolos de limpieza en la Central Camionera, esto es, en el área de acceso, al abordaje se limpian sus equipajes, son sanitizados los autobuses y todas las unidades que realizan corridas a diversas partes de la región y del país”, señaló.

“En todas nuestras líneas, ADO platino, ADO GL, AU, ADO primera clase, SUR, Rápidos del Sur, cumplen con todos los protocolos de sanidad para que se tenga la confianza de que todas las unidades están desinfectadas”, puntualizó la Gerente Comercial.

NUEVA TARJETA AHORRO BUS

Igualmente, se implementó una forma limpia de pagar en los autobuses y unidades de la línea SUR, que van haciendo paradas en el camino, la cual es la Tarjeta Ahorro Bus, para evitar el contacto con el dinero en efectivo.

“El usuario frecuente de esta línea va cargando el saldo de su tarjeta y en un determinado momento, la empresa les da un premio denominado sobresaldo en agradecimiento por su preferencia. Además de evitar el contacto con dinero, se les da este premio. Es importante recalcar que todos los autobuses están equipados para debitar el dinero”, informó Evelyn Villamar.

Agregó que todas estas estrategias de servicio, están pensadas en garantizar la tranquilidad del pasajero a la hora de viajar.

“Hay diversas medidas en diferentes puntos de la terminal. La más efectiva es el boleto electrónico, el cual es enviado a su correo electrónico, se descarga desde el celular y todos los conductores tienen el dispositivo con el cual podrán leer el código de barra para evitar el contacto personal con el pasajero”, finalizó.

En la presentación estuvo presente la Directora de Turismo del Ayuntamiento, Lilia Rivera Sandoval y por parte de ADO, Fernando Lara Rodríguez, Gerente de operaciones región Coatzacoalcos y Howard Saavedra Monrroy, Gerente comercial especializado región Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS