Connect with us

Famosos

Salma Hayek impacta en nuevas imágenes de ‘Eternals’ de Marvel

Published

on

Este miércoles, Marvel sorprendió con un nuevo vistazo de los héroes de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao. Entre los personajes se encuentra Salma Hayek, quien nos dejó impactados con su vestuario de la diosa ‘Ajak’
¡Ya está cerca! Este miércoles, Marvel Studios nos dio un nuevo vistazo al universo de “Eternals”, la nueva película de superhéroes de Disney que estrenará próximamente y que está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. A través de una serie de pósters, podemos ver a los personajes de la película utilizando sus impresionantes vestuarios como Sersi de Gemma Chan, Ikaris de Richard Madden, Kingo de Kumail Nanjiani, Sprite de Lia McHugh, Phastos de Bryan Tyree Henry, Makkari de Lauren Ridloff, Barry Keoghan Druig, Gilgamesh de Don Lee, Ajak de Salma Hayek y Thena de Angelina Jolie.

“La verdad es que ni siquiera hubiéramos intentado esto si no fuera por [la directora Chloé Zhao]”, dijo al medio EW el presidente de Marvel Studios y director creativo, Kevin Feige. “Pensamos, aquí hay una cineasta que es una visionaria cinematográfica y nerd del género. Puede superar a cualquiera de nosotros en lo que respecta al manga y los cómics de Star Wars y Marvel. Es una combinación bastante asombrosa. Y esta película, creo, representa toda la creatividad de Chloé”.

Sin duda quien nos dejó son aliento fue la mexicana Salma Hayek, quien compartió la primera imagen completa de su vestuario como Ajak, un personaje que cambió de los cómics al cine, ya que esta vez será representado por una mujer, cambiando así el género con que se conoció en las historietas.

“Eternals” fue anunciado formalmente por Feige en la Comic-Con International de San Diego en 2019, momento en el cual se le dio fecha de estreno al 6 de noviembre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la película se vio obligada a cambiar su fecha de lanzamiento varias veces antes de aterrizar finalmente en fecha actual el 5 de noviembre.

$!“Eternals” fue anunciado formalmente por Feige en la Comic-Con International de San Diego en 2019, momento en el cual se le dio fecha de estreno al 6 de noviembre de 2020.
“Eternals” fue anunciado formalmente por Feige en la Comic-Con International de San Diego en 2019, momento en el cual se le dio fecha de estreno al 6 de noviembre de 2020.
De hecho, todavía no está claro si “Eternals” se estrenará exclusivamente en cines, como lo sugirió recientemente el CEO de Disney, Bob Chapek, o si tendrá un lanzamiento híbrido en cines y en streaming, con Disney + Premier Access. “Creo que un cine sería mi preferencia y la preferencia de Chloe [Zhao]”, dijo Feige en el estreno mundial de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”. “Veremos a dónde vamos”, agregó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS