Connect with us

Famosos

Avicii cumpliría 32 años, Google lo recuerda con doodle y “Wake me up”

Published

on

Nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989 y alcanzó gran relevancia en la escena mundial de la música electrónica en 2011 bajo el nombre de Avicii

El buscador por excelencia, Google, homenajeó al DJ de música electrónica Avicii en el que sería su 32 cumpleaños con un doodle -gráfico o video que aparece en la página principal del buscador que conmemora un suceso importante- ambientado con el tema “Wake me up”.

Tim Bergling falleció en 2018 luego de retirarse de los escenarios por la enfermedad de pancreatitis aguda, consumo de alcohol y ansiedad, el sueco se quitó la vida a la edad de 28 años en un complejo hotelero de la ciudad de Mascate, Omán.

Nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989 y alcanzó gran relevancia en la escena mundial de la música electrónica en 2011 bajo el nombre de Avicii con su canción “Levels”. Contó con múltiples colaboraciones con Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams y Rita Ora, entre sus éxitos se encuentran “Hey Brother”, “You Make Me”, “The Nights” y “Waiting For Love”, al igual que los discos “True” y “Stories”.

En 2016, el músico sueco anunció su retiro de los escenarios, dejando la puerta abierta a un posible regreso. Expresó “mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida” en una carta para sus seguidores.

“Wake me up” es el éxito más reconocido del DJ y testigo de las luchas que enfrentaba Avicii contra sus enfermedades y excesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS