Connect with us

COATZACOALCOS

Regularizan predio del Jardín de Niños “Leonor Turnbull de Muñoz”

Published

on

*En sesión de Cabildo se aprueba la donación del terreno que ocupa a favor de la SEV

Durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la donación de lotes ubicados en Av. Ignacio Zaragoza, para uso exclusivo de las instalaciones del Jardín de Niños “Leonor Turnbull de Muñoz”.

Fue Eusebia Cortés Pérez, Regidora Segunda con la Comisión de Educación, quien propuso autorizar la ratificación y rectificación del acuerdo séptimo: c) de la Sesión Ordinaria celebrada el 17 de febrero del 2000. Esto corresponde a la donación de los lotes 29, 30 y 31, de la manzana vigésima primera de la colonia Centro, con superficie total de 1,419.88 metros cuadrados.

Por lo que solicitó autorizar, la desincorporación del dominio privado de manera condicional y en su caso revocable, para pasar al orden del dominio privado, de los lotes de terreno descritos y que son propiedad del municipio de Coatzacoalcos, ubicados entre Av. Ignacio Zaragoza y los lotes 32, 28 y 08, 09 y 10, a favor del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, para uso exclusivo de las instalaciones del Jardín de Niños “Leonor Turnbull de Muñoz” con clave 30EJN230-S, previa autorización del Congreso del Estado.

Por otra parte, a solicitud del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se acordó la modificación de los integrantes de la Comisión de Honor y Justifica, la cual fue modificada en la Décima Segunda Sesión Ordinaria del 18 de junio de 2021; esto en términos del Artículo 189 de la Ley 843 del Sistema Estatal de Seguridad Pública para el Estado de Veracruz y el Artículo 215 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para el municipio de Coatzacoalcos.

Finalmente, se autorizó la rectificación del acuerdo tercero aprobado en la Décima Tercera Sesión de Cabildo Ordinaria, del 5 de julio del 2021, conforme a lo solicitado por el Departamento de Legislación y Consulta de Servicios de Salud de Veracruz, mediante el oficio SESVER/DJ/DLYC/3789/2021, para que quede como sigue: “…dicha donación se hará a favor del organismo público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz, para uso exclusivo de las instalaciones del Hospital General ‘Valentín Gómez Farías’”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Playas de Coatzacoalcos, escenario de carrera Off Road

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Logra presente administración apoyo para planteles escolares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: